AEW: El retorno de PAC; Moxley vs Omega II ya tiene fecha; Shaq alerta a Cody

0
358

PAC está de regreso y su entrada triunfal fue justo al término del choque entre sus compañeros de The Death Triangle: Penta El 0M y Rey Fenix. Los hermanos se encontraban dándose hasta por debajo de los dientes en el Main Event del 11 de noviembre.

Sangre, molestias musculares y máscaras rotas fueron los resultados de la reyerta de mexicanos. The Bastard luce mejor que nunca y le hizo frente a Eddie Kingston; sin embargo los detuvieron a tiempo, por lo que estos dos habrían de verse las caras en el futuro.

Mediante una entrevista, Jon Moxley confirmó que el mano a mano en contra de Kenny Omega por el Campeonato Mundial de AEW se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en la emisión de Dynamite.

La pólvora estalló de inmediato con las declaraciones del monarca. Mox aseguró ser el mejor luchador del mundo hasta el momento y que la calidad de The Cleaner no le será suficiente para arrebatarle el título. “Derrotar a Omega una vez es algo único. Derrotar a Omega dos veces es algo especial, y eso lo soy yo”, aseveró al término de su entrevista.

Por otra parte, Brian Cage (acompañado de la leyenda y comentarista de AEW, Taz) derrotó de forma rápida a Matt Sydal. Su aparición no quedó ahí, ya que junto a Ricky Starks atacaron sin piedad a Cody, Darby Allin y Will Hobbes; aunque terminaron expulsados del escenario.

En lo que a The American Nightmare respecta, Rhodes tiene un nuevo oponente en puerta. Una de las sorpresas surgidas de tal segmento fue la aparición de Jade Cargill, quien le comunicó que el ex basquetbolista Shaquille O’Neal estaría tras sus pasos.

Durante la ceremonia de inducción de MJF a The Inner Circle se notó la molestia de algunos de los integrantes originales de la facción. Chris Jericho explicó la manera en la que la llegada del rudo del momento beneficia a la imagen del grupo. Maxwell Jacob Friedman dejó caer globos y les obsequió boletos para celebrar juntos en Las Vegas.

Como se anunció en Full Gear, este miércoles se celebró uno de los combates creados por la leyenda Dusty Rhodes: un Bunkhouse Match entre The American Nightmares en contra de The Butcher and The Blade. Luego de una larga y encarnada contienda, Dustin Rhodes y QT Marshall consiguieron una sufrida victoria para su estadística.

Ciertas batallas rápidas de la función fueron las de Shawn Spears contra Scorpio Sky y la de las féminas Tay Conti y Red Velvet. Ambos duelos culminaron en menos de cinco minutos, dejando como ganadores a Spears y a Conti.

Deja un comentario