El regreso de Tláloc: Duelo de técnica contra valentía

0
834

En conferencia de prensa, Mr. Iguana se encaró frente a frente con su rival a vencer el próximo sábado 14 de noviembre, Lalo Elizarrarás, mejor conocido en la escena luchística como Tláloc.

El gladiador sinaloense, actual competidor de la empresa Lucha Libre Triple A aseguró que tiene un reto que no puede perder –debido a los años de trayectoria que lo respaldan como profesional– y que un “influencer de segunda’’, quien no respeta la profesión del luchador, no puede arrebatarle la victoria.

Ambos se dirigieron a los medios de comunicación presentes y a los espectadores de Facebook Live, plataforma que albergó las declaraciones que pusieron al rojo vivo el contacto entre los competidores, en medio de un ambiente de hostilidad.

Entre los duelos verbales, salieron a la luz más detalles sobre la pelea: estará pactada a una caída, sin límite de tiempo, en la modalidad de mano a mano; a menos Iztaparrasta desee convertirla en un combate superlibre, donde todo sea válido.

Amenazas, rencor notorio y poca paciencia de las dos partes se hicieron patentes, aunque todo fue mediado por José Manuel Guillén, comentarista oficial de la Tres Veces Estelar que poca oportunidad tuvo de detener lo inevitable durante la sección de preguntas.

Los ánimos de la confrontación del sábado se calentaron en los instantes finales de la conferencia de prensa. Mr. Iguana le propinó una cachetada al youtuber, hecho que encendió el ambiente de inmediato.

Posteriormente, un golpe bajo de parte del oriundo de Iztapalapa selló su careo, situación que dejó de rodillas al culichi y con ganas de ponerle las manos encima al oponente que “no le durará más de un minuto en el ring”, afirmó.

La previa del regreso tan esperado que ha calentado las redes sociales dejó buen sabor de boca. La función estará disponible vía streaming en el portal de Boletia este 14 de noviembre, en punto de las 21:00 horas (hora del Centro de México). El acceso tiene un precio de $79.00 –más costo por servicio–.

El standupero Fran Hevia fungirá como maestro de ceremonias, mientras que Los Reyes del Biutiful estarán a cargo de la narración y Skayde, de impartir justicia en el cuadrilátero. Además, una Triple Amenaza entre Baronessa, Diosa Quetzal y La Hija de Gatúbela abrirá el cartel del espectáculo.

Deja un comentario