Full Gear: MJF se une a The Inner Circle; Allin destrona a Cody; el reencuentro de Moxley y Omega

0
238

Este 7 de noviembre, el Daily’s Place albergó uno de los pago por ver más emocionantes para AEW en lo que va de su historia. Maxwell Jacob Friedman luchó contra las adversidades y el poco apoyo el público presente en las gradas para derrotar a Chris Jericho y conseguir su tan ansiado lugar dentro de The Inner Circle.

El choque entre Kenny Omega y Adam Page no fue la excepción, pues tras un duro combate, y sin piedad alguna, The Cleaner arrasó con su ex compañero con tal de proclamarse el próximo contendiente número uno al Campeonato Mundial de AEW.

Dicha presea es ostentada por Jon Moxley, gladiador que impuso su coraje y valentía en su I Quit Match contra Eddie Kingston. La incertidumbre rodea a The Mad King después de perder por tercera vez en contra del máximo monarca de la empresa.

El sueño del oro sí se hizo posible para The Young Bucks, quienes esperaban desde años atrás una contienda con FTR (Dax Hardwood y Cash Wheeler). Los tag teams dieron unos de los mejores encuentros de la noche, dotando de referencias cada movida área y luchística que hacían en el ring. Los hermanos Jackson tuvieron que sudar hasta la última gota para conseguir los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW.

La división femenina alzó la cara durante el evento de la mano de Hikaru Shida y Serena Deeb, ambas retuvieron sus cetros en batallas que lucían complicadas y consiguieron una victoria más en su estadística: vencieron a Nyla Rose y Allysin Kay, respectivamente.

Además, Orange Cassidy ha retomado el impulso. The Freshly Squeezed ha salido adelante luego de sus intentos fallidos por destronar a Cody Rhodes. En esta ocasión, superó a John Silver, uno de los miembros de The Dark Order.

En consecuencia y como ya se había anunciado, Darby Allin buscó a toda costa arrancarle la presea a The American Nightmare, cosa que no fue fácil, pero logró concretar una actuación impecable. Esto le valió para salir como el nuevo Campeón de TNT.

La pelea cinematográfica entre The Spanish God y Matt Hardy resultó excelente, debido a la reivindicación de su faceta Broken: aplastó hasta con pirotecnia a un Sammy Guevara que a duras penas pudo responder, pese a la intervención en su favor de Santana y Ortiz. Private Party contrarrestó a los miembros de The Inner Circle, también aparecieron “The Hurricane” Gregory Helms y Gangrel.

Deja un comentario