SmackDown: Jey Uso demuestra su rudeza; definidos tres cupos azules para Survivor Series

0
270

Roman Reigns ha pasado a tener el control total de la personalidad y decisiones de Jey Uso, luchador al que ni una entrevista le deja dar. Pese a lo anterior, el líder del linaje samoano se hizo presente en el Main Event que estaba a cargo de su primo y de Kevin Owens, miembros del equipo azul en Survivor Series. Luego de la intereferencia por parte del Campeón Universal, Jey ejecutó un low elbow –ilegal, por supuesto– con el que afianzó su victoria en el ThunderDome durante el show correspondiente al 6 de noviembre de 2020.

Los combates clasificatorios para conocer a dos de los tres integrantes restantes del Team SmackDown también tuvieron lugar en este programa. Baron Corbin le pasó por encima a Rey Mysterio de forma rápida, aprovechando su desconcierto respecto a no poder localizar a su hija Aliyah desde que reveló su amor por Murphy.

Asimismo, el antiguo Mr. Money in The Bank fue derrotado sin piedad alguna por Seth Rollins. Gracias a la sorprendente ayuda de Murphy, Otis se distrajo y The Messiah le aplicó su Curb Stomp para dejarlo noqueado en medio del cuadrilátero. Después de su inesperada aparición, Murphy volvió a identificarse como un supuesto discípulo de Rollins.

Sasha Banks y Bailey tuvieron una nueva disputa titular, en donde la actual campeona retuvo tras una difícil batalla contra una gladiadora que la conoce de pies a cabeza desde su formación en NXT. Al término de la contienda, Carmella hizo su regreso al Friday Night, atacando por la espalda a The Boss y emitiendo un claro mensaje con ello: no vino para ser mid card otra vez.

Ruby Riott se llevó un triunfo frente a Natalya y Zelina Vega, quienes estaban en espera de una oponente cualquiera, menos de la ruda por excelencia. La compañera de Liv Morgan se ha convertido en la segunda integrante del equipo femenino de SmackDown, junto a Bianca Belair, para la Serie de los Sobrevivientes.

Deja un comentario