CMLL: Regresa el torneo “Leyenda Azul”

0
302

Vuelve a la Arena México el Torneo Leyenda Azul. Después de tres años de ausencia, la contienda en homenaje a Blue Demon que enfrenta a los gladiadores de peso semicompleto y completo regresará en la función del Consejo Mundial de Lucha Libre programada para el viernes 27 de noviembre.

El torneo se llevará a cabo de inicio a fin en la misma noche. Primero, comenzará con un combate campal de diez luchadores. Posteriormente, se desprenderán dos grupos de cinco. Y, al último, se realizarán encuentros de eliminación directa hasta que salga una dupla finalista.

Históricamente, el único que pudo recibir la placa conmemorativa y el campeonato por parte de Blue Demon fue Blue Demon Jr. en el año 2000. Otros ganadores han sido superestrellas del calibre de Tarzan Boy, Universo 2000, Hijo de Lizmark, Rey Bucanero, El Terrible, Mr. Niebla, Diamante Azul, Atlantis, Último Guerrero y Rush.

Por otra parte, a la exhibición, se ha confirmado la batalla de la extinta alianza de los Guerreros Laguneros. Último Guerrero expondrá el Campeonato Mundial Completo para medirse frente a Euforia. El mano a mano es resultado de la fricción que tuvieron el 27 de octubre, en el duelo versus la Nueva Generación Dinamita.

A pesar de que se trata de la ruptura de uno de los equipos más icónicos de la Seria y Estable, la apuesta por el cetro se presenta como una oportunidad para que Euforia cambie el rumbo de su carrera. Puesto que, recientemente, perdió la rivalidad ante Sansón y fue superado por El Terrible en el Rey del Inframundo.

Deja un comentario