AEW: ¡Cody vuelve a ser Cody Rhodes!

0
116

Después de un combate que no apasionaba mucho a los fanáticos de la empresa dirigida por Tony Khan, “The American Nightmare” Cody y The Gunn Club se llevaron una victoria en contra de The Dark Order (sin Broddie Lee). Al término de la lucha, el vicepresidente de AEW ofreció un anuncio: mediante un grito eufórico en el Daily’s Palace, Cody confirmó que ha vuelto a ser el dueño de su apellido.

Conforme avanzó la semana, se dieron a conocer detalles respecto a la decisión de Vince McMahon de liberar el registro del apellido Rhodes, situación que le ha dado la vuelta al mundo debido a la gran polémica que se ha venido arrastrando desde años atrás, incluso antes del fallecimiento de la leyenda “The American Dream” Dusty Rhodes.

#Dynamite tuvo una noche interesante, misma que comenzó con Maxwell Jacob Friedman y Wardlow. La dupla se midió a Santana y Ortiz en un duelo por parejas que dejó a los fanáticos de wrestling con más dudas camino a Full Gear 2020, pues luego de conseguir el triunfo, MJF atacó a Chris Jericho, gladiador que se encontraba en la mesa de comentaristas. ¿De verdad MJF querrá unirse a The Inner Circle o es una especie de plan que lleva tramando tras largos meses? Pronto lo conoceremos.

Miro realizó su in-ring debut frente a Trent, quien apenas y se opuso al paso aplastante del búlgaro. The Best Man obtuvo su primera victoria de forma oficial como parte del roster de AEW.

The Young Bucks hicieron lo imposible superar a Private Party, conjunto que quería ser la piedrita en el camino para los miembros de The Elite, sin embargo, no lo lograron. Los campeones actuales de la división tag team entraron al término del match y, en un acto cobarde, se fueron contra los hermanos. Aunque, Kenny Omega y Adam Page estuvieron allí para impedirlo, pese al careo posterior que los dos finalistas del Title Eliminator mantuvieron.

Los careos fueron parte esencial de este show que define el rumbo de Full Gear 2020, otro de ellos fue el suscitado entre Eddie Kingston y Jon Moxley previo a su encuentro por el Campeonato Mundial de AEW. The Mad King aseguró que este sábado podrá decirle a su familia que ha destrozado a Jon Moxley y que es el nuevo monarca de la compañía.

La espera del regreso a la acción de PAC continuará, ya que su aparición en el programa solo consistió en una pequeña promo en video donde explicó el «lado oscuro» detrás de su desaparición en la marca. La realidad es que el luchador afronta el proceso de confinamiento por la pandemia de COVID-19 en su natal Inglaterra.

Deja un comentario