RAW: Déjà vu del 2010, The Miz intenta canjear sobre Orton

0
411

Randy Orton, el Campeón de la WWE, recuerda que hace ocho días se convirtió por decimocuarta ocasión en campeón mundial.

Asegura que es el mejor luchador que ha pasado por la compañía, por encima de grandes nombres como The Undertaker, Shawn Michaels y Triple H. La leyenda reta a cualquier rival para hacerle frente.

Para su sorpresa, es Alexa Bliss quien arriba al ring y fija una mirada amenazante sobre él. Suena la música de «The Fiend» Bray Wyatt, pero el que llega es Drew McIntrye con Claymore para The Apex Predator.

A raíz de ello, aparece The Miz, acompañado de John Morrison, con tal de hacer efectivo el Money in The Bank. Sin embargo, el escocés se encarga del dúo e impide que The Miz instaure su segundo reinado con el máximo cinturón de la empresa.

Ya en backstage, la dupla se muestra furiosa por la falencia en el intento de canjeo. Aclaran que McIntyre no debería meterse en sus asuntos y anuncian una posterior pelea en desventaja para encargarse de este.

Primera lucha: Jeff Hardy derrotó a Elias en una Guitar on a Pole Match

Ambos gladiadores buscan la guitarra al mismo tiempo. Elias arremete y toma la delantera contra Hardy. Al final, el Enigma Carismático conecta Giro del Destino y alcanza la guitarra. Se sube a la tercera cuerda y le revienta el instrumento a Elias en la espalda. Con ello, consigue la victoria.

Segunda lucha: Nia Jax y Shayna Baszler retuvieron los Campeonatos Femeninos de Parejas ante Mandy Rose y Dana Brooke

Nia hace sentir su poder rápidamente sobre las retadoras. Rose y Dana trabajan en equipo para someter a las campeonas, el castigo es temporal. Dana intenta Roll-Up pero el referí yacía distraído debido a la intervención de Lana. Baszler concreta Kirifuda Clutch en Brooke para retener los títulos.

Tercera lucha: Bobby Lashley derrotó a R-Truth

Se le cuestiona a Truth por qué decidió enfrentar a Bobby Lashley, el Campeón 24/7 dice que no sabe nada de un combate con Lashley. R-Truth aparenta dejarse ganar, aunque ataca al campeón de Estados Unidos con patada. Lashley enfurece y finiquita las acciones con la combinación de una lanza y una Full Nelson.

Cuarta lucha: Drew Gulak derrotó a R-Truth para convertirse en nuevo Campeón 24/7

Enseguida, Drew Gulak aprovecha para cubrir al monarca, pero el miembro de The Hurt Business lo separa y le aplica la misma dosis; después de ello, pone su cuerpo arriba del de Truth para que así lo despoje del cetro. Ahora Gulak es cuatro veces Campeón 24/7.

Quinta lucha: Braun Strowman derrotó a Sheamus y Keith Lee para clasificarse al Team RAW en Survivor Series

AJ Styles sale en compañía de su guardaespaldas Jordan Omogbehin.El Fenomenal se autoproclama como capitán del equipo masculino de la marca roja para Survivor Series debido a sus habilidades y astucia. Así, llama a Sheamus y Keith Lee a ringside. Ninguno de sus compañeros está de acuerdo con su decisión.

De ahí que interrumpe Braun Strowman; afirma que él debería ser el cuarto integrante del conjunto. Dado que nadie coincide con su propuesta, se pacta una triple amenaza entre El Monstruo entre Hombres, el Guerrero Celta y The Limitless: si el gigante gana, habrá logrado su cometido.

Lee y Strowman se sobreponen ante Sheamus. Keith saca a Braun, aunque el irlandés reingresa al cuadrilátero. Los dos intercambian golpes y el monstruo reacciona por parejo. Los tres hombres colisionan en las faldas del ring, pasando sobre la barrera de protección.

Finalmente, Sheamus se encarga de Lee con Brogue Kick y Strowman ejecuta una Running Powerslam para llevarse la batalla. De este modo, se integrará al Team RAW en Survivor Series. Luego de la tremenda confrontación, todos tratan de reconciliarse; no obstante, culminan atacándose entre sí, sólo Styles prevalece.

El dulce mensaje del Latino

Mediante una promo, Angel Garza dedica unas palabras románticas a alguien cuya identidad no ha quedado del todo clara. El Latino cierra su participación al extenderle su ya tradicional rosa. ¿A quién tratará de conquistar el regiomontano? 

La sorpresa de Alexa

En la Firefly Fun House, Alexa Bliss y Bray Wyatt hacen referencias a Randy Orton y recuerdan el horror que le hizo pasar a este en 2017. Bliss muestra su nuevo truco y expulsa una especie de líquido rojo por su boca.

Sexta lucha: Nia Jax derrotó a Lana

Contienda dominada en su totalidad por Jax. La mitad de las Campeonas en Parejas sale con el brazo en alto tras una Zambullida Samoana. Como ya es costumbre, Nia procede a estrellar el cuerpo de Lana contra la mesa de comentaristas.

Séptima lucha: The Hurt Business derrotó a The New Day

MVP reconoce la grandeza de Lashley. Bobby y Cedric advierten a Sami Zayn que sus palabras saldrán sobrando después que el Campeón de los Estados Unidos lo pulverice. Irrumpe The New Day y la disputa verbal desemboca en un enfrentamiento directo.

Alexander y Benjamin capitalizan el encuentro. Los Campeones de Parejas de RAW buscan la ventaja; los miembros de The Hurt Business se coordinan mejor y amplían su poderío. De esta manera, se deshacen de Kofi para que Cedric conecte patada a la cabeza de Woods, seguido de un Paydirt de Shelton.

Octava lucha: Ricochet derrotó a Tucker

Incluso con Mustafa Ali en la mesa de comentarios, The One and Only termina de forma rápida con el ex Heavy Machinery. RETRIBUTION aparece para finiquitar a Tucker y a Ricochet.

Una nueva oferta para McIntyre

En entrevista, el Psicópata Escocés establece que él será el único que le ponga una mano encima a Randy Orton, agrega no temer a The Miz y John Morrison. A la postre, reflexiona sobre la invitación de Sheamus para formar parte del equipo rojo en Survivor Series. Por ahora la rechaza, ya que preserva su mirada en el Campeonato de la WWE.

Ambos elementos ya saben lo que es trabajar juntos en una lucha de este tipo, el pago por ver de 2009 es el ejemplo idóneo. En RAW Talk, Braun Strowman destacó la trascendencia que tendría la adición de McIntyre para afrontar la pugna eliminatoria.

Main Event: Drew McIntyre derrotó a John Morrison y The Miz

Drew no tiene problemas con The Dirt Sheet. El ex Campeón de WWE más reciente acrecienta el castigo en la zona de ringside. A pesar de recibir mínimo daño, McIntyre no cede al Skull-Crushing Finale.

Este retoma el moméntum y ejecuta Future Shock DDT a The Miz; Morrison salva a su compañero de la consecuente Claymore. El inmediato ataque aéreo permite que el escocés desarrolle su llave de firma sobre el Mr. Money in the Bank. En su festejo, Randy Orton emerge de la nada para destrozarlo con su RKO.

Deja un comentario