Impact: Callihan enfoca su mirada en el oro de Swann

0
380

Se confirma que John E. Bravo está estable en el hospital, mientras que Tommy Dreamer asegura vengar a su amigo.

Primera lucha: Deonna Purrazzo venció a Su Yung por descalificación

La campeona golpea en el abdomen a su rival con una silla, objeto que Kimber Lee, la acompañante de la retadora, había enviado al ring. Enseguida, el árbitro procede a hacer sonar la campana. The Virtuosa se lleva el triunfo por descalificación, aunque Yung retiene el Campeonato de las Knockouts.

Los anuncios de D’Amore

En backstage, Scott D’Amore le hace saber a Heath que, derivado de la reciente firma de su contrato con la compañía y pese a su lesión, su primera pelea en las emisiones de Impact se dará en el episodio 10 de noviembre ante un oponente por determinar.

Más tarde, le concede a Purrazzo una nueva oportunidad por el título de Su Yung. La reyerta será sin descalificación y se efectuará el próximo sábado 14 de noviembre en el pago por evento Turning Point.

Segunda lucha: Chris Bey venció a Trey Miguel

Bey sale con el brazo en alto tras de retomar la ventaja en los momentos finales del mano a mano: soporta una patada a la cabeza, revierte el castigo y aplica un devastador Cutter a Trey desde el esquinero.

TJP aparece en el radar de Raju

Rohit Raju y TJP entran a una disputa física, ya que Perkins cuestiona a Raju en su segmento «Defeat Rohit Challenge». El careo desemboca en una contienda por el Campeonato de la División X pactada para el show de la siguiente semana. Si TJP pierde, no podrá retar al monarca durante el resto de su reinado.

Tercera lucha: Doc Gallows (con Karl Anderson) venció a Ethan Page (con Josh Alexander)

El representante de The Good Brothers se impone ante Ethan Page vía superkick luego de que Alexander tratase de atacarlo; aunque el intento de salve de Anderson favoreció para la distracción del miembro restante de The North. Horas después del programa, se oficializó que las duplas se medirán por los Campeonatos de Parejas en Turning Point.

Miers no se olvida de Swoogle

Swoggle es entrevistado y afirma que desea transmitir una imagen más seria de su personaje. No obstante, Brian Myers arremete contra él y desata una serie de burlas. El cartel de Turning Point sigue tomando forma, pues los dos también chocarán en el transcurso de la función.

Cuarta lucha: Johnny Swinger venció a Cody Deaner (con Cousin Jake)

Deaner preservaba el moméntum; sin embargo, Cousin Jake despoja de una silla al rival de su compañero de equipo, dicha situación provoca la distracción del réferi, misma que es aprovechada por Swinger para impactar a Cody con una mariconera que mantenía escondida debajo del cuadrilátero. Así, concreta el pin y evita ser investigado por Tommy Dreamer.

Moose extiende el sufrimiento de Mack

Asimismo, mediante una promo, Moose advierte a Swann de ser el segundo más importante en la empresa. Se da un intercambio de golpes entre el autoproclamado Campeón Mundial de Peso Pesado de TNA y Willie Mack. Finalmente, Moose ahorca a su contrincante con el cable de la cámara.

Main Event: Eric Young y Sami Callihan vencieron a Rich Swann y Eddie Edwards

Swann y Edwards sostenían la ventaja de las acciones, hasta que interrumpe The Most Dangerous Man. Ken Shamrock ingresa por la rampa de entrada y deja fuera de circulación al monarca.

A raíz de ello, Sami ejecuta su Cactus Special sobre Eddie para conseguir la victoria al lado de Eric Young. Callihan será el nuevo retador por el Campeonato Mundial de Impact Wrestling en Turning Point 2020.

Deja un comentario