AAA: El fin de las Autoluchas, preámbulo de Triplemanía 28

0
144

La Caravana Estelar finalizó este domingo su temporada de Autoluchas en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un homenaje a diversas figuras que han construido la historia de la empresa como Antonio Peña, Joaquín Roldán, La Parka, Abismo Negro y El Hijo del Perro Aguayo. También, recalcaron que su próxima aparición será hasta Triplemanía.

La Tres Veces Estelar concluyó entre ofrendas una jornada de dieciséis funciones en las que intentó revivir la experiencia de la lucha libre en un formato innovador. En cuatro fines de semana rotó a su liga de superestrellas en aras de seguir trabajando diversas rivalidades para su evento insignia.

Por ejemplo, una de las más notables fue la de Chessman contra Pagano, que expondrán sus cabelleras. Ambos continuaron un pique que concluyó en una serie de lesiones que dejaron fuera de los encordados al Noa Noa Style. Sin embargo, el contrato y las amenazas ya sentenciaron dicha apuesta. 

También, Laredo Kid resultó invicto en una serie de enfrentamientos, mano a mano y en triple amenaza, contra gladiadores como Draco, Octagón Jr. y Myzteziz Jr. Además de la apuesta del Megacampeonato AAA ante Kenny Omega, recientemente confirmó su participación en el evento The Restart, de la empresa norteamericana Major League Wrestling (MLW).

Por otro lado, en esta función clausura con temática de Día de Muertos, transmitida por Facebook Live, el comentarista Hugo Savinovich reveló algunas posibles sorpresas para el vigesimoctavo aniversario de la marca. Una de ellas sería la invasión de la Dinastía Colón, proveniente de la World Wrestling Council (WWC) de Puerto Rico, así como la del talento independiente Lio Rush.

Deja un comentario