CMLL: El Terrible es el nuevo Rey del Inframundo

0
262

El Terrible se coronó como el nuevo Rey del Inframundo, tras derrotar en un mano a mano a Euforia. Con la actitud ruda que caracteriza al gladiador regiomontano, ofreció unas palabras después de acabar su combate: “Esto va dedicado para nuestros seres queridos que se nos adelantaron”.

El nuevo campeón se impuso con dos caídas a una, en el duelo finalista del torneo del evento del Día de Muertos en la Arena México. El Terrible consiguió finiquitar al ex Guerrero Lagunero por la vía de la sumisión. Y así se anotó un triunfo que lo puso por encima de los otros nueve contendientes. Al fin rompe su mala racha. 

Foto: CMLL.

Por otro lado, Reyna Isis consiguió su primera defensa y retuvo el Campeonato Nacional Femenil en contra de Lluvia. Esta lucha de Las Amazonas fue una apuesta compensatoria que se le otorgó de manera directa a la retadora. En consecuencia, ahora queda abierta la oportunidad por el oro para las demás gladiadoras.

Foto: CMLL.

En la batalla semifinal, la alianza entre Los Hermanos Chávez y Forastero venció a Soberano, Negro Casas y Titán. Sin embargo, el regreso a los encordados de Ángel de Oro y Niebla Roja se permeó de hostilidad al chocar varias veces con el integrante de la NGD. Prácticamente, no lo dejaron desenvolverse en la contienda.

En los primeros enfrentamientos, la triada técnica de Rey Cometa, Espíritu Negro y El Audaz derrotó al equipo rudo de Okumura, Dark Magic y Vangellys. Por su parte, la dupla rufiana de microestrellas, Chamuel y Guapito, le arrancó el triunfo a la mancuerna científica de Microman y Átomo.

Deja un comentario