Llega el Día de Muertos a la Arena México

0
160

Este Viernes Espectacular se combinarán dos tradiciones mexicanas: la lucha libre y el Día de Muertos. En la cúspide de dicha celebración, se dará la gran final del campeonato Rey del Inframundo. Los contendientes, en esta inédita ocasión, serán dos representantes del bando rudo: Euforia y El Terrible.

Para ambos es una oportunidad importante, porque arrastran una mala racha. Por un lado, Euforia perdió la rivalidad contra Forastero y rompió su alianza con Los Guerreros Laguneros. Respecto a El Terrible, no logró retener el Campeonato Nacional de Peso Completo ante Diamante Azul. Los dos quedaron fuera del 87 Aniversario y al fin chocarán.

Asimismo, la Campeona Nacional Femenil, Reyna Isis, expondrá su título con la original ostentadora Lluvia, que era la amazona que se enfrentaría en el evento insignia del CMLL contra la excampeona Metálica. Hasta este momento es que pudo hacer válida su oportunidad por el oro.

Se suma al cartel un encuentro de tercias en relevos increíbles, protagonizada por la triada técnica de Ángel de Oro, Niebla Roja y Forastero versus el equipo rudo de Titán, Negro Casas y Soberano Jr.

En la segunda lucha estarán Rey Cometa, Espíritu Negro y El Audaz frente a Okumura, Vangellys y Dark Magic. Inaugurará la noche la mancuerna de Micromán y Átomo contra Chamuel y El Guapito.

Deja un comentario