AEW: Adam Page y Kenny Omega son finalistas del World Title Eliminator

0
104

En una noche de masacre total en el Daily’s Palace, Kenny Omega logró llevarse una complicada victoria en contra de Penta Zero M. A pesar de su gran esfuerzo, valentía y excelente química luchística con The Cleaner, no le fue suficiente al mexicano para poner en alto el nombre de Lucha Bros en AEW.

Adam Page no se quedó atrás, pues en una contienda que parecía que se la llevaba el guardaespaldas de MJF, Wardlow, salió avante y conectó el Buckshot Lariat más despiadado hasta el momento, para así sellar su ruta hacia Full Gear y, de manera inevitable, encontrarse en la final del torneo a su ex mejor amigo y compañero Kenny Omega.

Por otra parte, Maxwell Jacob Friedman tuvo su resolución en el Town Hall Meeting, en que se presentó la decisión de los miembros de Inner Circle respecto a si MJF era digno de incorporarse a ellos. Los intermediarios fueron Dasha Gonzalez y Tony Schiavone.

Luchasaurus cuestionó la idea de la inclusión, poniendo en duda la posible afectación de los ingresos económicos de la agrupación. MJF no pudo contestarle mejor que con un gráfico, donde se indicaba que estos empezaron a subir desde su vínculo con la facción.

En este mismo segmento apareció la Dra. Britt Baker, quien optó por recordarle a The Demo God sobre la mala reputación que MJF ha tenido en sus relaciones de amistad. Jericho afirmó que jamás permitirá que se una al verdadero Inner Circle y que en dado caso de que los intente traicionar “le dará un puñetazo en la garganta’’.

Sin embargo, el veredicto dependerá de lo que suceda en el pago por ver del próximo sábado 7 de noviembre: Chris Jericho se enfrentará en mano a mano a MJF, sólo si este consigue derrotarlo podrá convertirse en el nuevo integrante del grupo.

Siguiendo con el show, Cody marchitó el sueño de Orange Casiddy. En su última oportunidad por hacerse del Campeonato Mundial de TNT, The Freshly Squeezed no pudo completar su misión; tras haber perdido, cedió el paso a Darby Allin, gladiador que será el retador por la presea en Full Gear.

Serena Deeb y Leyla Hirsch dieron un combate digno, tal cual se esperaba, pero la debutante fue superada vía rendición por la nueva Campeona Mundial Femenil de la NWA. Además, Eddie Kingston no tuvo piedad de Matt Sydal; la próxima semana, The Mad King tendrá un careo con el monarca Jon Moxley.

Shawn Spears continúa resaltando frente a rivales que fungen como jobbers; VSK fue la víctima en esta ocasión, quien cayó luego de unos segundos del sonar de la campana. No obstante, después de la batalla, Scorpio Sky contrarrestó al representado por Tully Blanchard.

El camino que conduce a Full Gear está casi cerrado y la cartelera después del Dynamite del 28 de octubre parece ser la definitiva. Se ha añadido un match titular en que Hikaru Shida defenderá el Campeonato Femenino de AEW contra Nyla Rose.

De igual manera, se confirmó una estipulación para la pelea por los Campeonatos de Parejas de AEW: si The Young Bucks no destronan a FTR, nunca más tendrán la chance de volver a contender por el oro de la división tag team. Sólo resta una semana para brindarles la mejor cobertura de lo que promete ser un evento lleno de emociones.

Deja un comentario