RAW: Los pecados de Orton le pisan los talones

0
252

Randy Orton revive una de sus más grandes pesadillas al reencontrarse con Bray Wyatt.

Drew McIntyre abre el Monday Night RAW. El psicópata escocés dice sentirse confundido sobre lo que siente, pero le promete al Universo de la WWE que volverá a ser el máximo monarca de la empresa. Enseguida, lo interrumpe el nuevo Mr. Money in The Bank: The Miz, acompañado de John Morrison.

El dúo felicita a Drew por el excelente trabajo que hizo como campeón, aunque se mofan de él, planteándole la interrogante de qué hubiera pasado si aún sostuviera el oro entre sus manos. McIntyre se cansa de sus comentarios y ataca a The Miz con un Glaslow Kiss, seguido de una serie de suplexes para Morrison. Se confirma que los dos ex Campeones de la WWE se verán las caras en un mano a mano posterior.

Primera lucha: AJ Styles (con Jordan Omogbehin) derrotó a Jeff Hardy para clasificarse al Team RAW en Survivor Series

AJ Styles arriba al ring con su guardaespaldas y reclama el hecho de tener que seguir demostrando su habilidad en el ring pues asegura que ya lo ha hecho en reiteradas ocasiones. Recuerda que Jeff Hardy es uno de los mayores tramposos en la historia y le advierte que es mejor que no haga trampa contra él.

El Enigma Carismático intenta capitalizar el encuentro, mas Jordan Omogbehin le impide que tome la ventaja. Pese a un breve dominio del Fenomenal, Hardy retoma la delantera. Sin embargo, cuando intentaba efectuar el Twist of Fate en el filo del ring, Styles revierte y lo finiquita con un Phenomenal Forearm.

De este modo, se convirtió en el primer integrante del equipo masculino de RAW para Survivor Series, a efectuarse el próximo domingo 22 de noviembre. Luego de las acciones, Elias ingresa al ring para propinarle un guitarrazo por la espalda a Hardy.

Segunda lucha: Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik) derrotaron a Drew Gulak y Akira Tozawa

En medio de la contienda llega R-Truth, el Campeón 24/7. Esta interferencia permite que Lince Dorado concrete las tres palmadas tras una plancha sobre Drew Gulak. De inmediato, todos los participantes intentan arrebatarle el cetro a Truth, aunque nadie consigue el pin decisivo.

The FireFly Fun House torna a una Fun House Tea Party

Bray Wyatt anuncia que los miembros de la casa de las luciérnagas tomarán el té. Alexa Bliss mata a Ramblimg Rabbit poniendo arsénico en su taza. Así, remembra que tendrá como invitado especial a Randy Orton en el segmento estelar. Wyatt se muestra perturbado, debido a que en 2017 el 14 veces Campeón Mundial incendió la casa donde yacía Sister Abigail.

Tercera lucha: Keith Lee derrotó a Elias para clasificarse al Team RAW en Survivor Series

Previo a la batalla, el guitarrista por excelencia de la compañía hace promoción a su nuevo álbum Universal Truth. Agrega que vencerá a Keith Lee y procede a tocar una canción, pero es interrumpido por su rival en turno. Su gran tamaño y fortaleza permiten que The Limitless avasalle a Elias.

El músico prepara ataque aéreo cuando suena la música de Jeff Hardy, aunque este jamás apareció en el escenario. Lee aprovecha y aplica una Spirit Bomb para clasificarse al equipo masculino de RAW en Survivor Series. Después de este momento, Hardy se venga de Elias y le vuelve a pagar con la misma moneda, tal como lo hizo en Hell in a Cell.

Al ser entrevistado en backstage, Randy Orton dice no preocuparle enfrentarse a ningún oponente, ni siquiera a The Fiend. La Víbora asegura que que ellos deberían estar intimidados por él y que terminará con cualquiera que se meta en su camino. Además, se pacta una disputa eliminatoria entre dos de las facciones en pique de la marca roja.

Cuarta lucha: The Hurt Business derrotó por descalificación a RETRIBUTION

MVP arriba al cuadrilátero y afirma que cuando RETRIBUTION causó estragos en la empresa por vez primera, los integrantes de The Hurt Business fueron los únicos en dar la cara contra los amotinados. Exigen que en el instante en que frenen al grupo se les pague con oro.

MVP es distraído por Reckoning y eliminado por Slapjack. Bobby Lashley y T-Bar son los siguientes descartados pues se fueron a los golpes más allá del ThunderDome. Tras ello, Mace queda a merced de Shelton Benjamin.

Sólo Mustafa Ali resta por parte de RETRIBUTION, éste se ve disminuido en un dos contra uno y acude a usar una silla contra Cedric Alexander, como medio de desesperación, para terminar descalificado y darle el triunfo directo a The Hurt Business.

Desde vestidores, Angel Garza intenta seducir a Mandy Rose y Dana Brooke. La intromisión de las Campeonas Femeninas de Parejas hace que El Latino también centre su atención en ellas. La única que cede y acepta la rosa del regiomontano es Nia Jax.

Quinta lucha: Drew McIntyre derrotó a The Miz

El recién estrenado en la celda infernal yace agotado aún por su pelea ante Randy Orton, por lo que The Miz toma algo de provecho de la situación. Morrison interviene, pero el gladiador de origen escocés se sobrepone y finaliza al Mr. Money in the Bank con una Claymore.

WWE repite la fórmula Campeón vs Campeón para Survivor Series

Mediante un segmento, Kofi Kingston, Xavier Woods y Asuka visualizan las reyertas oficializadas para la edición 2020 de la Serie de los Sobrevivientes. The New Day se medirá a The Street Profits, Sasha Banks se enfrentará a The Empress of Tomorrow, Bobby Lashley colisionará con Sami Zayn, mientras que The Apex Predator chocará con Roman Reigns.

Sexta lucha: Lana derrotó a Nikki Cross, Peyton Royce y Lacey Evans para clasificarse al Team RAW en Survivor Series

Adam Pearce y Pat Buck anuncian a las luchadoras que conformarán al equipo femenino de RAW: Nia Jax, Shayna Baszler, Mandy Rose y Dana Brooke. La última integrante sería determinada en una fatal de cuatro esquinas, de la que Lana salió airosa. A la postre, Jax la abraza y le ejecuta la sexta Zambullida Samoana consecutiva sobre la mesa de comentaristas.

Séptima lucha: Sheamus derrotó a Matt Riddle para clasificarse al Team RAW en Survivor Series

La agilidad del Bro sale a relucir con movimientos veloces; contrasta con la experiencia de Sheamus. Riddle hace sufrir al Guerrero Celta con llaveo al brazo y patadas a la cabeza, aunque el irlandés no cede y lo acaba con Brogue Kick para convertirse en el tercer miembro del equipo masculino de RAW en Survivor Series.

Orton confronta el pasado en A Moment of Bliss

Alexa cuestiona a Orton sobre su experiencia en Hell in a Cell. Randy la evade y supone que The Fiend está cerca. The Legend Killer le pregunta a Sister Bliss dónde está, pero el ex Campeón de la WWE arremete contra él.

Cuando este se encontraba a punto de orquestar su movimiento de firma, se oscurece el recinto. Ahora las luces apuntan al Demonio, quien se limita a observar a Orton con tal de que no escape de su altercado con McIntyre. El programa culmina con ambos hombres reavivando las heridas de su guerra.

Deja un comentario