AEW: Penta y Omega tendrán en Dynamite su revancha de All In

0
107

Este miércoles, All Elite Wrestling emitirá un episodio más de Dynamite en TNT. Mediante sus redes sociales, la empresa ha añadido de forma oficial a Matt Sydal para que haga su in-ring debut en el show; también dio a conocer la cartelera oficial que el Daily’s Palace albergará este 28 de octubre, la cual cimentará el preámbulo perfecto para saber el destino de muchos de los gladiadores que esperan llegar con una presea a Full Gear 2020.

Las semifinales del torneo para conocer al contendiente número uno al Campeonato Mundial de AEW continúan: Kenny Omega encabeza una de las luchas más esperadas de la semana, ya que se enfrenta a Penta El Zero M. El mexicano sustituye a Rey Fénix, gladiador que se había ganado el derecho de pasar a la siguiente ronda, pero debido a una lesión tuvo que abandonar la justa y cederle el lugar a su hermano.

Asimismo, Adam Page, ex compañero de The Cleaner buscará pasar a la final ante un motivado Wardlow, luchador al que se le ve con ímpetu y hambre de gloria dorada al estar libre del manejo parcial de Maxwell Jacob Friedman. Respecto a este, uno de los hombres más carismáticos de la industria, MJF se reunirá con los miembros de The Inner Circle para decidir si finalmente podrá integrarse a la agrupación.

En una Lumberjack Match, Cody (con Brandy Rhodes) se volverá a medir a «The Freeshly Squeezed» Orange Cassidy, quien no se ha dado por vencido pese a los tropiezos en su camino por el Campeonato Mundial de TNT y buscará de nueva cuenta arrebatarle este título a un Cody que se rehúsa a perderlo después de la gran agonía que pasó frente al exmonarca Brodie Lee.

Eddie Kingston llegará a Dynamite tras haberse asegurado una nueva oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW; retará a Jon Moxley en Full Gear 2020 en un I Quit Match. Luego de caer a manos del campeón el pasado 23 de septiembre, Kingston se ha mostrado con más seguridad por conseguir la cabeza de Moxley, afirmando que el fin justifica los medios y que arrastrará a su rival a un lugar muy oscuro.

De igual forma, Matt Sydal ha buscado reivindicarse después de su accidentado debut en All Out 2020, al igual que de su posterior derrota ante Shawn Spears. Reborn ya venció a Michael Nakazawa en AEW Dark, pero está por realizar su debut en Dynamite y tratará de sumar un triunfo más en su historial ante The Mad King. Este combate sería el que remplace al anteriormente anunciado entre Abadon y Tay Conti, ya que The Living Dead Girl habría sufrido una lesión en las grabaciones de este programa, efectuadas el pasado jueves 22 de octubre.

Deja un comentario