Triple A y Marvel; Triplemanía XVIII en diciembre… si autoridades lo permiten

0
195

La Tres Veces Estelar confirmó las primeras luchas que conformarán el cartel de su evento insignia, dispuesto a celebrarse el último mes de 2020. Asimismo, la empresa anunció una campaña especial en colaboración con The Walt Disney Company Mexico, mediante la marca Marvel, que culminará en la creación de cuatro luchadores.

A través de una conferencia virtual, el director general de La Caravana Estelar, Dorian Roldán Peña, presentó la propuesta para celebrar Triplemanía XVIII en la Arena Ciudad de México el mes de diciembre. Sin embargo, hizo hincapié en que aún no existe un día concreto y que la ejecución dependerá de las medidas sanitarias que determine el Gobierno de la Ciudad de México.

De igual forma, aclaró que la función podría posponerse hasta que exista la posibilidad de contar con público. Por el momento, señaló, contemplan alrededor del 30% de aforo y reiteró que las personas que ya habían comprado sus boletos tienen su lugar asegurado. También, planean transmitir el evento por TV Azteca, el canal Space y una plataforma en línea.

Respecto a la alianza con Marvel, Luis Lomelí, director general de productos de consumo de Disney en México, habló sobre los nuevos personajes que crearon en conjunto las dos empresas, dos técnicos y dos rudos: Aracno, Leyenda Americana, Terror Púrpura y Venenoide.

Según el representante, estos son gladiadores inspirados en los superhéroes de Marvel y pretenden ser un nuevo concepto que rescate el espíritu de la lucha libre mexicana. Dijo que esperan poner a la venta diversos productos como juguetes, líneas de ropa, papelería, alimentos y cuidado personal.   

Por lo tanto, los personajes de Marvel Lucha Libre Edition participarán en un combate que se sumará al aniversario. Las otras dos luchas serán la de apuesta de cabelleras entre Chessman y Pagano, así como el duelo internacional de Kenny Omega contra Laredo Kid por el Megacampeonato de Triple A.

Por su parte, Dorian Roldán Peña mencionó que próximamente se darán a conocer más detalles sobre quienes personificarán a estos nuevos personajes; cuáles serán los demás combates de Triplemanía; en qué fecha y bajo qué condiciones se llevará a cabo su vigesimoctavo aniversario. Mientras tanto, están concentrados a concluir la temporada de Autoluchas este domingo 1 de noviembre.

Deja un comentario