Bound for Glory: Rich Swann es el nuevo Campeón Mundial de Impact

0
171

D’Lo Brown, Madison Rayne y Jon Burton abren el preshow Countdown for Glory. El trío adelanta la inducción de Ken Shamrock al Hall of Fame de Impact a cargo de «The Rock» y el kickoff entre The Rascalz y The Deaners.

Asimismo, se muestran videos de leyendas de la talla de Bret “The Hitman” Hart y Mick Foley felicitando a Ken Shamrock por el legado que ha dejado tanto en las MMA como en la lucha libre.

Primera lucha: The Deaners vencieron a The Rascalz

Wentz & Dez dominan el match rápidamente. Cousin Jake es lanzado desde la tercera cuerda, pero contraataca con doble chokeslam seguido de frog splash de Cody y la cuenta llega a dos. Rodillas para Rascalz que intentaban Hot Fire Flame; Jake finaliza con Deaner DDT.

Ken Shamrock es inducido al Salón de la Fama de Impact

Dwayne Johnson recorre la carrera de Ken tanto en artes marciales mixtas como en la lucha libre. Shamrock tiene el honor de ser reconocido como uno de los pilares de la mejor etapa del wrestling por The Rock.

En contraparte, «The Most Dangerous Man» agradece tanto al actor y gladiador como a la fanaticada por todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su trayectoria. A la postre, comienza el pago por ver Bound for Glory 2020.

Segunda lucha: Rohit Raju retuvo el Campeonato de la División X ante TJP, Chris Bey, Trey Miguel, Willie Mack y Jordynne Grace

El combate comienza intenso con los seis contrincantes intercambiando golpes apenas suena la campana. Cada uno de estos se luce a su manera y mantiene el dominio por ratos. Enseguida, se da una secuencia de llaves de alarido. TJP conecta candado a la pierna de Trey, Jordynne prosigue con sus Swanton Bomb y Grace Bomb, por último el campeón se lleva la victoria con una plancha.

Tercera lucha: Rhino ganó la Call Your Shot Gaunglet Match

Se confirma que para el Call Your Shot Match participarán 20 luchadores masculinos y femeninos, además será de tipo batalla real. Si Rhino o Heath no consiguen el triunfo, ambos tendrán que dejar Impact Wrestling. El miembro de los ECW Originals entra en primera posición, después arriba una de las grandes sorpresas del Battle Royal: Shawn Daivari. 

Los demás participantes entran en el siguiente orden: Larry D, Crazzy Steve, Acey Romero, Tenille Dashwood, Havok, Brian Myers, Swoggle, Tommy Dreamer, Alisha Edwards, Kiera Hogan, Taya Valkyrie, Fallah Bahh, James Storm, Adam Thornstowe, Luster the Legend, Heath, Sami Callihan y Hernandez.

Al final solo quedan Rhino, Heath, Storm y Callihan. Sami traiciona a The Cowboy y también elimina al ex3MB. Por ello, Rhino y Callihan son los finalistas del Call Your Shot Gaunglet Match: los dos se medirán en mano a mano.

Sami logra aplicar un Cactus Special con mucho esfuerzo, pero no es suficiente para terminar con el rinoceronte. Sami intenta usar una silla, pero le sale el tiro por la culata pues al momento de que el réferi se la quita, Rhino aprovecha para conectar Gore. Así, obtiene una oportunidad por cualquier campeonato de Impact. De igual modo, Heath asegura un contrato con la compañía.

Cuarta lucha: Moose venció a EC3

EC3 toma la delantera, pero es disminuido por un Moose potencialmente agresivo. «The Narrative» tiene flashbacks de su pasado y pierde la ventaja con su rival en la contienda cinematográfica. Moose aprovecha y pulveriza a EC3, finalizando las acciones al estrellarle el antiguo cetro de TNA en el rostro.

Quinta lucha: Ken Shamrock (con Sami Callihan) venció a Eddie Edwards

El recién ingresado al Hall of Fame de Impact ingresa con fuerza al encuentro. Edwards logra salir del castigo en varias ocasiones. Es Callihan quien distrae al árbitro en plena pelea y provoca que se apaguen las luces. Shamrock echa mano de la desatención para concretar suplex y hacer rendir a Edwards con un Ankle Lock.

Sexta lucha: The North venció a Chris Sabin (único representante de Motor City Machine Guns), The Good Brothers (Luke Gallows y Karl Anderson), Ace Austin y Madman Fulton para coronarse como los nuevos Campeones Mundiales de Parejas

Previo al inicio de la reyerta, The North incapacita a Alex Shelley, uno de los miembros de Motor City Machine Guns, provocando que Chris Sabin compita por su cuenta. Por ello, aseguran el desequilibrio númerico y lo mantienen subyugado.

Austin y Fulton le sigue el juego a la dupla y por instantes se ven favorecidos. Hasta que Chris releva a Anderson para emparejar la balanza. No obstante, The North retoma el poderío sobre el monarca: revierten Magic Killer de Good Brothers y finalizan con Neckbreaker para conquistar los títulos.

Séptima lucha: Su Yung venció a Deonna Purrazzo para coronarse como nueva Campeona de las Knockouts

Deonna Purrazzo llega al ring para su compromiso frente a Kylie Rae, pero esta última nunca sale. The Virtuosa lanza un reto abierto y quien responde es Su Yung. Esta embate a la campeona mediante golpes y forcejeos.

Purrazzo logra hacerse del moméntum por breves lapsos; incluso noquea al árbitro por accidente y su acompañante, Kimber Lee, le propina un silletazo a Yung. Deonna intenta saltar desde la tercera cuerda, pero es recibida con Mandible Claw. La retadora finiquita con la combinación de un Stunner y un Full Switch para alcanzar el oro.

Posterior a ello, en la mesa de comentarios se oficializa que los Campeonatos por Parejas de las Knockouts serán restaurados en un futuro no muy lejano. De ahí que, en el próximo evento Hard to Kill se conocerán a las poseedoras de los cinturones.

Octava lucha: Rich Swann venció a Eric Young para coronarse como nuevo Campeón Mundial de Impact

The World Class Maniac arremete bruscamente contra Swann y dirige sus ataques hacia su pierna recién recuperada. Este también queda adolorido luego de caer sobre su cuello producto de un mal ataque. Sin embargo, se recupera y comienza a castigar a Young.

Eric intenta contraatacar, pero Swann se interpone con Moonsault, Cutter en el proceso, Stunner y finaliza con una 450 Splash para apoderarse del Campeonato Mundial de Impact. Todo el roster sale a escena y celebra con el vencedor.

Deja un comentario