SmackDown: Reigns y Uso acuerdan consecuencias familiares para HIAC

0
184

Una gran noche albergó el WWE Thunderdome este 23 de octubre, la cual puso en cartelera grandes combates y buenos segmentos que hicieron la mancuerna perfecta para encaminar al final trágico o de éxito que tendrán que asimilar algunos de los gladiadores. De esta forma, SmackDown selló el camino hacia el show de este domingo, prometiéndonos una gran forma de cerrar el mes de octubre.

La rivalidad samoana se encuentra a nada de colapsar, puesto que Roman Reings dejó esclarecidas las reglas y las condiciones que tendrá su lucha contra Jey Uso, quien busca alcanzar la máxima presea de la empresa y así reivindicar su nombre y su legado. “The Big Dog” y Jey Uso tuvieron un careo que llegó hasta los golpes. La situación se puso tan tensa que Jimmy Uso llegó para apartar a su hermano del cuadrilátero.

En consecuencia, el Campeón Universal de la WWE tomó el micrófono y declaró de forma certera que lo que él aporta a su familia es algo que aún no valoran. En un escenario supuesto donde Jey gane, mencionó que nada pasará, pero cuando “The Big Dog” lo haga rendir, estarán obligados a servirlo y obedecerle como secuaces, y si no, terminarán siendo desterrados para siempre del clan; no solo ellos, sino también sus descendientes.

Por otra parte, Murphy tuvo su día de confrontación contra el que solía ser su mentor, “The Friday Night Messiah” Seth Rollins. Tras un inicio de sumo desgaste físico para ambos gladiadores, Rollins intentó concretar su finisher, sin embargo, no lo conectó con éxito. Pese a los esfuerzos de Murphy por salir con la victoria, Seth esquivó el Murphy’s Law, le dobló el brazo, lo derribó y lo sentenció con el Curb Stomp.

Terminado la batalla, Aliyah (hija de Rey Mysterio) hizo presencia en el cuadrilátero: le rogó a su hermano y padre que intercedieran, ya que Seth se encontraba armado de un palo de kendo para atacar a su ex-discípulo. Aliyah entró a escena para tratar de cubrir los golpes, por lo que Dominik se vio forzado a interceder. Seth lo atacó por detrás, de ahí que Rey lo persiguió con una silla. Por ello, Rollins abandonó el ring mientras Aliyah abrazaba a Murphy con evidente afecto.

Shinsuke Nakamura, Cesaro, Dolph Ziggler y Bobby Roode se llevaron de nueva cuenta una derrota a su historial, ya que se enfrentaron a Kevin Owens, Daniel Bryan y The Street Profits en una buena contienda de tag teams. Pese a que parecía que los rudos le otorgarían la victoria a su equipo, Owens apareció de manera sorpresiva en los instantes finales para aplicar un stunner a Ziggler y una cannonball sobre Roode. The Street Profits terminaron con su ya conocido remate en conjunto.

Bianca Belair se llevó una buena noche de debut en contra de Zelina Vega, quien no se pudo oponer a que la gran competidora formada en NXT terminara el combate con su Kiss of Death.

Lars Sullivan hizo lo mismo y derrotó de forma brutal, durante otra semana más, a otro luchador. En este caso el desafortunado fue Shorty G: al término de la pelea declaró en entrevista que había renunciado. Finalmente, este renunció a su personaje, en aras de retomar el del laureado deportista olímpico Chad Gable.

Bayley fue brutalmente atacada en el segmento de la firma de contrato para Hell in a Cell, acto que se rehusaba a realizar, ya que declaró sentirse harta de que le preguntaran por qué no se había pactado oficialmente su disputa titular contra Sasha Banks.

La Campeona Femenina de la marca azul aseguró que en el programa anterior se aseguró de que Banks jamás pudiera recibir lo que quiere. Tras estas palabras, Bayley intentó golpear a Sasha con una silla, pero Banks la esquivó y tomó su cinturón; le rodeó el cuello con el asiento metálico y la sometió hasta que su rival no tuvo más opción que firmar.

Asimismo, se confirmó que Otis defenderá su maletín de Money in the Bank frente a The Miz en el próximo magnoevento de la compañía. Todos los involucrados fueron citados en una especie de corte al estilo estadounidense, comandada por JBL.

Luego de emitir todas sus declaraciones, John «Bradshaw» Layfield mencionó que hacer caos y berrinche es el trabajo de cada estrella de WWE -esto de forma cómica-. También declaró que Otis aún tenía en el derecho de no canjear su maletín.

No obstante, cuando estaba a punto de fallar a favor del miembro de Heavy Machinery, The Miz le entregó un maletín cargado de dinero. A raíz de ello, JBL cambió su veredicto y le ordenó a Otis que ponga en juego su beneficio titular este domingo.

Deja un comentario