Hell in a Cell: El antepenúltimo evento de WWE en 2020

0
233

Tras largos meses de rivalidades, algunas fechorías y también de buenas noticias, ha llegado al punto donde Hell in a Cell está a la vuelta de la esquina. El antepenúltimo evento de la WWE se llevará a cabo este domingo 25 de octubre en el ThunderDome, instalado en el Amway Center de Orlando, Florida.

Todos los combates prometen ser extremadamente brutales, con mucho potencial por reflejar; sin embargo, hay dos que lideran la lista de prioridad. La primera va por parte de SmackDown, marca que ha puesto a su Campeón Universal “The Big Dog” Roman Reigns, a tratar de adueñarse del patio, del evento y de la dinastía samoana poniendo en juego su título frente a Jey Uso, quien busca a como dé lugar salvar el honor que por décadas ha caracterizado a su familia.

El formato de su contienda es algo totalmente nuevo, sin precedentes en la historia de la compañía, denominado “I Quit” Hell in a Cell match. Para ganar, uno tendrá que obligar a que su rival diga que se rinde dentro de la jaula infernal.

Por parte de RAW, Drew McIntyre, el degollador de serpientes volverá a defender su Campeonato Mundial de la WWE ante Randy Orton, aunque ahora dentro de la gran estructura metálica. ¿Será el turno de The Legend Killer para ampliar su legado? The Apex Predator podría conseguir su decimocuarta presea mundial.

Bayley, tras ser obligada a firmar su contrato en el último episodio azul, también expondrá su Campeonato Mundial Femenino de SmackDown ante Sasha Banks dentro de la celda. Ambas gladiadoras están acostumbradas a ofrecer trepidantes peleas bajo cualquier estipulación, la Hell in a Cell no pareciera ser una excepción en su feudo.

A ellas se unen el mano a mano entre Jeff Hardy y Elias, así como el encuentro que hará colisionar a Otis contra The Miz por el maletín de Money in The Bank. Las cinco confrontaciones anteriores ya han sido confirmadas por la WWE, pero podrían añadirse más en las horas preliminares al arranque de la función.

Deja un comentario