CMLL: Euforia y El Terrible se disputarán el Rey del Inframundo; Princesa Sugehit destrona a Marcela

0
165

En este Viernes Espectacular quedó definido el mano a mano que se disputará el título del Rey del Inframundo, en la función especial de Día de Muertos en la Arena México. Tras un arduo torneo de eliminatoria absoluta, entre diez estrellas del CMLL, Euforia y El Terrible se convirtieron en los protagonistas de la final por la presea.

Durante el torneo se conformaron los grupos A y B. En el primero estuvo Mephisto, Rey Bucanero, Diamante Azul, Soberano Jr. y Euforia. En el segundo, Templario, Stuka Jr., Atlantis JR. y Terrible. Después una serie de eliminaciones, sólo el Coloso Lagunero y el más rudo de Monterrey se mantuvieron hasta el último.

Por otro lado, Princesa Sugehit vindicó su momentáneo retiro de los cuadriláteros, a causa del COVID-19, para vencer a Marcela. La retadora aprovechó la oportunidad postergada y finiquitó el combate con un Michinoku Driver. Ahora es la dueña del Campeonato Mundial Femenil.

Foto: CMLL

Mientras tanto, la pareja de plata y oro, Místico y Carístico, retuvo el Campeonato Mundial de Parejas. Se anotaron la victoria ante la mancuerna retadora de Volador Jr. y Titán. El combate recio llegó a las tres caídas y le implicó un fuerte golpe en la nariz a Volador Jr. No obstante, los campeones sostuvieron su invicto.

Respecto a las luchas iniciales, Los Atrapasueños se impusieron dos caídas a una ante la alianza ruda de Okumura y Ephesto. Asimismo, Espanto Jr. consiguió desnucar a Oro Jr. y se llevó el primer triunfo de la noche.

Deja un comentario