Trust No One: Impact Wrestling presenta Bound for Glory 2020

0
163

Bound for Glory 2020 está a horas de hacerse realidad. Con ocho luchas confirmadas en el cartel definitivo, el evento más grande de Impact Wrestling promete hacer historia.

  • Eric Young defiende el Campeonato Mundial de Impact Wrestling ante Rich Swann.

Luego de que Rich Swann haya recibido el alta médica tras superar una seria lesión en el tobillo, el retador mostró en el último show que está más que listo para enfrentar al campeón Eric Young. 

  • EC3 versus Moose.

Los juegos mentales por parte de EC3 han creado una aparente desconfianza de Moose a sí mismo. Finalmente “The Narrative” tendría la oportunidad de deshacerse de su máximo rival hasta el momento.

  • Motor City Machine Guns exponen los Campeonatos Mundiales de Parejas ante The Good Brothers, The North, Ace Austin & Madman Fulton

En las últimas semanas, los cuatro equipos han dejado claro para quien trabajan. The Good Brothers llegan a Bound for Glory como el equipo más dominante; no obstante, se necesita más que poderío absoluto para salir con los títulos de duplas.

  • Eddie Edwards versus Ken Shamrock.

En compañía de Sami Callihan, “The Most Dangerous Man” se ha dedicado a complicarle la vida a Edwards durante las últimas semanas. Eddie habría de llegar con desventaja al pago por ver más grande de Impact; no obstante, pareciera conocer la forma en que opera su enemigo.

  • Call Your Shout Gauntlet Match.

Ya hemos visto de lo que son capaces Heath, Rhino, Larry D y Dreamer en el mismo ring, ahora lo que nos espera resultaría en algo más épico. Recordemos que el programa pasado se confirmó la ventaja que obtendrá Hernandez al entrar de última posición, mientras que Rhino será el primero en ingresar. Aún hay participantes por confirmar.

  • Deonna Purrazzo defiende el Campeonato de las Knockouts frente a Kylie Rae.

Después de destronar y retener frente a Jordynne Grace, además de superar a Susie, The Virtuosa no sólo demostró su poderío luchístico, sino que ha desarrollado una nueva rivalidad con Kylie Rae, con quien tendrá su tercera prueba de fuego.

  • Rohit Raju pone en juego el Campeonato de la División X ante Chris Bey, Jordynne Grace, Trey Miguel, TJP y Willie Mack

En el más reciente episodio semanal de Impact, estos seis luchadores demostraron que trabajar en equipo no es su fuerte pues en la coordinación dejaron mucho que desear; sin embargo, esta vez cada gladiador va por su cuenta.

  • Pre-show confirmado: The Rascalz vs. The Deaners.

Deja un comentario