NXT: Pat McAfee ilumina el sendero hacia la gloria de One Two

0
132

Pat McAfee volvió a sorprender al Universo de la WWE. Si antes demostró su valía ante Adam Cole en NXT TakeOver XXX, su regreso a la marca amarilla permitió que los miembros de One Two se consagraran como Campeones de Parejas.

Durante el desarrollo del show correspondiente al 21 de octubre, un personaje misterioso dejó fuera de circulación a Bobby Fish y Roderick Strong tras bambalinas. Este hecho imposibilitó que The Undisputed Era disputara el oro de duplas.

Por ello, Oney Lorcan y Danny Burch dieron el salto a la estelar de la función. La combinación entre el estadounidense y el británico dio cuenta de Breezango (Tyler Breeze y Fandango) para consolidar un nuevo reinado en NXT.

Después de finalizado el combate, McAfee se adjudicó los ataques y reavivó la guerra con la agrupación. Así, se confirmó como el tercer integrante del tag team recién coronado. Buena estrategia de cara al siguiente WarGames.

En suma, Ember Moon obtuvo su primer triunfo individual luego de haber retornado a NXT. The War Goddess hizo rendir a Jessi Kamea gracias a la ejecución de una llave que había mantenido guardada en su arsenal por algunos años. Sin embargo, en su celebración fue embestida por Dakota Kai.

En otros resultados, Bronson Reed derrotó en un par de ocasiones consecutivas a Austin Theory. Inicialmente, el antiguo discípulo de Seth Rollins no se pudo reponer de una plancha Tsunami, por lo que recibió el conteo de tres. Una vez terminada la contienda, insultó a su rival y lo retó a una revancha inmediata.

The Aus-zilla aceptó y volvió al cuadrilátero. Enseguida, concretó una Zambullida Samoana que le llevó a conseguir su segundo gane. En una entrevista posterior, All Day se mostró irritado debido a la racha de deslices que ha acumulado; sin mucho que añadir, oficializó su renuncia previo a marcharse en camioneta del Capitol Wrestling Center.

Por otra parte, Kushida salió airoso del Triple Threat Match ante Velveteen Dream y Tommaso Ciampa. En los momentos cruciales, Dream dejó noqueado sobre las cuerdas a The Blackheart, hecho que el japonés aprovechó para aplicarle un suplex alemán que le hizo completar la faena.

Además, El Legado del Fantasma (Santos Escobar, Raul Mendoza y Joaquin Wilde) superó a la tercia integrada por Isaiah “Swerve” Scott, Ashante “Thee” Adonis y Jake Atlas. También en una confrontación de equipos, Ever-Rise se impuso por descalificación a los europeos Killian Dain y Drake Maverick.

La exhibición técnica de Timothy Thatcher culminó en una paliza sobre Anthony Greene, uno de los recientes fichajes de NXT que proceden de EVOLVE. El Thatch-As-Thatch-Can se convirtió en una lucha cuando Greene respondió a la brutalidad de Thatcher, pero este salió con el brazo en alto al orquestar un medio cangrejo.

En el duelo descrito como “el más importante de su carrera”, Xia Li sucumbió contra Kacy Catanzaro. A la postre, descargó su frustración en la vencedora, acción con la que definió su cambio a ruda.

Pese a ello, fue interrumpida por Raquel Gonzalez. La gladiadora destrozó a las dos competidoras y a Kayden Carter, quien fungía como la acompañante de Catanzaro. De esta manera, envió un mensaje claro a Rhea Ripley antes de Halloween Havoc.

Otro que vislumbró su suerte fue Cameron Grimes. Mediante un segmento en backstage, le fue comunicado que su mano a mano con Dexter Lumis, que se celebrará en el magnoevento del próximo 28 de octubre, será un Haunted House of Terror Match.

Deja un comentario