AEW: El estilo de Broadway se apoderó de Dynamite

0
179

El amor, la comedia y el estilo musical, así como buenas luchas de principio a fin fue lo que se vivió este 21 de octubre en el Daily’s Palace de Jacksonville, Florida. Fue un show que dejó con buen sabor de boca a los miles de fanáticos alrededor del mundo y que siembra una de las más grandes dudas hasta el momento: ¿Será que Kenny Omega se enfrentará a Adam Page en la final del torneo que definirá al retador número uno al Campeonato Mundial de AEW? Todo parece indicar que sí.

Resulta difícil elegir hacia qué lado mirar en esta noche llena de talento de todo tipo, pero sin duda Chris Jericho y MJF con su segmento de la cena fue la que se robó gran parte de los reflectores. En medio de un restaurante, “The Demo God” y Maxwell Jacob Friedman se reunieron para Le Dinner Debonair. Para comenzar, ambos compitieron por ver quién elegía el filete más crudo.

MJF trató de convencer a Jericho de que su incorporación en el Inner Circle podría ser una alianza más que beneficiosa para sus intereses. De forma inesperada, se levantaron de la mesa, comenzaron a bailar y a cantar en el restaurante, al estilo de Broadway y al ritmo de «My Shadow and Me» de Frank Sinatra y Sammy Davis Jr. Finalizado el segmento, recibieron sus filetes y de forma cómica admitieron que estaban demasiado crudos para sus gustos.

Kenny Omega arrasó por completo con Sonny Kiss, mediante su combinación letal ya conocida: su V-Trigger, seguido de un One Wiged Angel, todo en menos de 10 segundos. Cabe recordar que Kiss suplió la ausencia de Joey Janela; The Bad Boy no participó en el programa ya que resultó positivo por COVID-19.

La actitud “The Cleaner” se nota más fría, violenta y macabra conforme pasan las semanas, debido a su más reciente separación de Adam Page, gladiador con el que perdió el Campeonato Mundial de Parejas semanas atrás.

Apenas hubo tiempo para pestañear, ya que un poderoso Wardlow se llevó una brutal victoria ante uno de los favoritos en el torneo, Jungle Boy, quien a pesar de sus esfuerzos, se ha quedado una vez más a punto de escalar hacia la cima dentro de la empresa.

De igual forma, una excelente lucha fue la de los hermanos del alma, Rey Fénix y Penta El Zero M. Los dos no dudaron en apostar sus mejores movimientos en el cuadrilátero para poder avanzar de ronda. No obstante, Rey Fénix tomó la delantera esta vez y mediante un combate sufrido, pero bien ganado, se llevó el gane que lo había colocado a un par de noches del oro máximo de AEW.

Pese a ello, la chance de Fénix tendrá que esperar; en un segmento en video, Eddie Kingston confirmó que el mexicano sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de la lona por tiempo indeterminado. De ahí que le fue concedido el triunfo a Penta para que continúe en las Semifinales del certamen.

El Buckshot Lariat sigue mostrando sus efectos devastadores en sus oponentes; una movida bien aplicada por “The Hangman” Adam Page que le dio su pase a la siguiente ronda del torneo, donde se enfrentará a Wardlow. Este choque promete bastante, pero su excompañero Omega tampoco la tendrá fácil: se enfrentará al 0M en una revancha de All In, contienda efectuada durante septiembre de 2018.

La Dra. Britt Baker hizo presencia y derrotó de forma rápida a KiLynn King, quien se estrenó en la programación televisiva de los miércoles en AEW con un buen combate, sin embargo, no tuvo mayor oportunidad ante una de las caras femeninas consagradas de la marca.

En el Main Event, The Young Bucks se convirtieron en los contendientes por los Campeonatos Mundiales de Parejas luego de superar de forma dominante a The Butcher and The Blade, The Dark Order (John Silver y Alex Reynolds) y Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy), equipo que no pudo hacer frente aun con el apoyo de Matt Hardy en ringside. De este modo, Matt y Nick Jackson se medirán a FTR (Dax Harshwood y Cash Wheeler) en Full Gear 2020.

Deja un comentario