Sansón, fuera del Rey del Inframundo; habrá torneo de eliminatoria

0
107

Sansón quedó deshabilitado para defender su campeonato del Rey del Inframundo tras resultar positivo por COVID-19. Su contagio le costará años de racha con la presea. Sin embargo, se organizará un torneo cibernético en el que participarán diez luchadores para sacar a dos finalistas que contiendan el próximo viernes por el campeonato vacante.

Dicha competición mezclará indiscriminadamente a rudos y a técnicos. Este Viernes Espectacular se conformarán dos bloques, de cinco gladiadores, de los que debe salir un solo ganador. Los concursantes serán Diamante Azul, Soberano Jr., Stuka Jr., Atlantis Jr., Rey Bucanero, Euforia, Terrible, Valiente, Mephisto y Templario.

Por ser un campeonato especial, que se disputa una vez al año, el CMLL descartó que el integrante de la Nueva Generación Dinamita tuviera alguna ventaja para recuperar su título. Sin embargo, Diamante Azul y Templario comentaron que, en caso de coronarse, estarían dispuestos a darle posteriormente una revancha directa al excampeón. 

Foto: CMLL.

Por otra parte, en el cartel también están programadas dos luchas de apuesta. La estelar es por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, entre Carístico y Místico contra la dupla retadora de Volador Jr. y Titán. Asimismo, se jugará el Campeonato Mundial Femenil del CMLL de Marcela versus Princesa Sugehit, una contienda pendiente del 87 Aniversario.

En los combates iniciales habrá algunos elementos que se integran de nuevo a la rotación habitual de la programación, como es el caso de Okumura, que hará mancuerna con Ephesto en contra de Rey Cometa y Espíritu Negro. De igual forma, en la primera lucha, aparece Oro Jr. frente a Espanto Jr.

Deja un comentario