RAW: The Fiend sorprende a Retribution; Keith Lee demuestra su rudeza en el Season Premiere

0
369

Con la aparición de «The Fiend» Bray Wyatt y Alexa Bliss inició el espectacular lunes de la marca roja. Para nublar su aparición, Retribution intenta atacar al ex Campeón Universal y a Alexa, pero antes de que inicié el embate, estos desaparecen. Enseguida, The Hurt Business ingresa al ThuderDome. MVP, Lashley, Benjamin y Alexander arriban para vengarse de Retribution y el caos se desata en el cuadrilátero.

Primera lucha: The Hurt Business venció a Retribution

Luego de la pausa, Lashley toma tiene el control sobre uno de los miembros de la facción rival. Relevo de Lashley a Cedric, quien conserva la ventaja hasta que Ali entra en acción y capitaliza. Durante el intercambio de golpes, The Fiend se muestra en el titantron.

Lashley mantiene de nuevo el dominio y aplica una Full Nelson a T-Bar para llevarse la victoria. Después de la batalla, El Demonio hace acto de presencia por tercera vez. En esta ocasión ataca a los miembros de Retribution y deja un mensaje claro para el negocio de lastimar.

La cara que domina el lugar y su unión con el gigante de 7’ 3’’

En un segmento posterior, AJ Styles presenta a Jordan Omogbehin como su nuevo guardaespaldas. El Fenomenal recuerda la victoria que tuvo la semana pasada en la triple amenaza ante Jeff Hardy y Seth Rollins; asegura que RAW entrará en una era que será controlada por él, tal como lo hizo en SmackDown.

Segunda lucha: AJ Styles (con Jordan Omogbehin) venció a Matt Riddle

El acompañante de Styles se rehúsa a salir una vez sonada la campana. El réferi le implora que salga y finalmente cede. Riddle arremete primero, intenta atacar en la zona del ringside pero Omogbehin se interpone.

Riddle forcejea con Styles en la tercera cuerda del esquinero hasta que ambos caen. The Original Bro es intimidado por Jordan fuera del ring; este entra de prisa a la lona, aunque es recibido con patadas voladoras de AJ para finalmente terminar con Styles Clash.

Tercera lucha: Asuka retuvo el Campeonato Femenil de RAW ante Lana

Lana logra conectar patadas a la cabeza de la campeona. La gladiadora de origen ruso hace el pin pero llega a dos. La japonesa procede a ejecutar la Asuka Lock y se lleva la victoria en una contienda rápida.

Después de la reyerta, llegan las Campeonas en Parejas: Nia Jax & Shayna Baszler toman por la espalda a la nipona. Nia revienta una vez más la mesa de comentaristas con el cuerpo de Lana.

Shayna busca continuar los embates contra Asuka, pero esta se defiende y escapa. El tag team se hace del micrófono y lanzan un reto abierto a cualquiera de las integrantes del roster femenino de RAW.

Cuarta lucha: Nia Jax y Shayna Baszler vencieron en Fatal 4-Way a The Riott Squad (Ruby Riott y Liv Morgan), Peyton Royce y Lacey Evans, Mandy Rose y Dana Brooke

El equipo de Royce toma la delantera frente a Ruby Riott. Mandy Rose se roba el relevo de la ex IIconic; las monarcas también sobrellevan la acción. Shayna paraliza a Riott fuera del ring, mientras que Nia la devuelve y se roba el tag. Zambullida Samoana para Lacey Evans y las campeonas se llevan el triunfo.

Hardy interrumpe el concierto de Elias

Más tarde en el programa, Elias hace acto de presencia en el recinto junto con su banda musical. El guitarrista oficial de #WWE nos da la bienvenida a la temporada premiere de la marca roja; a su vez, anuncia su primera canción llamada «Amen» y aclara que espera que Jeff Hardy la escuche.

Una vez terminado el concierto, agradece al público. Un guitarrista que se hallaba cubierto de la cara se pone a tocar por sí solo. Elias le reclama y el músico revela su identidad: se trata de Hardy.

El Enigma Carismático tratar de golpear a su oponente con la guitarra, pero este lo esquiva y huye. En una entrevista posterior, Elias retó a Jeff Hardy a una pelea en el pago por ver Hell in a Cell.

En contraparte, las cámaras perciben un diálogo entre John Morrison y The Miz. Los rudos discuten sus planes para cuando obtengan el Money in The Bank. Tucker le exige a la dupla que no se burlen más de Otis, mas no recibe una respuesta favorable. La solución fue pactar una confrontación de parejas: Tucker elegirá a su acompañante.

Quinta lucha: Kofi Kingston venció a Sheamus

Kofi muestra su agilidad rápidamente, pero es disminuido por la fuerza del Guerrero Celta. Paralizadora para el Campeón de Parejas de RAW, aunque consigue salir del castigo y se lleva la disputa con una Trouble in Paradise.

La verdad Ali y la desgracia de Titus

Desde backstage, Mustafa Ali le hace saber a The Fiend y The Hurt Business que cometieron un gran error al arremeter contra su agrupación. Advierte que sembrará caos en la empresa y que quien trate de intervenir en su misión será destruido.

A la postre, Titus O’Neill busca convencer a la facción de MVP para que le permitan unírseles. Montel Vontavious Porter le notifica que lo consultarán en equipo para decidirlo. Seguidamente, vapulean a Titus entre todos, dejando en claro su rechazo.

Sexta lucha: Tucker y El Gran Gordo vencieron a John Morrison y The Miz

Los excampeones en parejas esperan que Tucker haya escogido una gran pareja para la batalla. Este presenta a su compañero llamado «El Gran Gordo», quien resulta ser Otis enmascarado.

El ocho veces Campeón Intercontinental le asegura al Gran Gordo que sólo es un cerdo. Heavy Machinery se molesta, por lo que se van a los golpes. Tucker y Morrison comienzan la acción; los heels impiden que el face haga relevo con El Gran Gordo.

Una patada le llevó a concretar el ansiado tag. The Miz intenta su destrozacaras, pero es distraído por R-Truth y aquellos que buscan el campeonato 24/7. El Gordo aprovecha la desatención y aplica un gusanito para finiquitarlo. The New Day y Mandy Rose unen a la celebración.

Alexa Bliss se integra a The FireFly Fun House

Bray Wyatt admite sentirse triste por dejar a sus amigos de SmackDown, pero afirma que hará nuevos colegas en el Monday Night. Acto seguido, Mercy The Buzzard devora a Rambling Rabbit, a la par que Wyatt presenta a Alexa Bliss en la casa de las luciérnagas.

Main Event: Braun Strowman venció a Keith Lee

Los forcejos entre ambos se hacen presentes desde el inicio del mano a mano. Braun intenta Running Powerslam, pero Lee se escapa y aplica patadas a la cara. The Limitless lo embiste y cuando lo intenta levantar, Braun impacta su cabeza contra los genitales de Lee.

Strowman finaliza el combate con patada al cráneo. Después de ello, el antiguo talento de NXT le responde de la misma manera: comete un faul para dejarlo tendido sobre la lona. Es posible que la versión más ruda de Keith Lee esté a punto de ser exhibida.

Orton y McIntyre ultiman el episodio más cruento de su rivalidad

En el segmento final del show, Randy Orton efectúa una promo desde el interior de la celda infernal. El Asesino de Leyendas remembra todos los infiernos por los que ha tenido que pasar en Hell in a Cell, agregando que cada uno de ellos lo ha hecho más fuerte.

Drew McIntyre sale por la rampa: su afán es confrontar a La Víbora dentro de la jaula. El escocés consigue unas pinzas y corta la cadena que mantenía segura la entrada. Sin hacerse daño, el campeón y el retador sostienen un choque de miradas.

Deja un comentario