Impact: Próxima estación, Bound for Glory

0
199

Comienza el show del 20 de octubre de 2020 con una fatal de cinco esquinas, en donde el ganador entrará como último en el «Call Your Shot Gaunglet” match.

Primera lucha: Hernandez venció a Cousin Jake, Alisha, Heath y Rhino

Se desata el caos en el ring desde que suena la campana, todos chocan entre sí. Heath se ocupa de Jake mientras Rhino hace lo propio con Hernandez. Alisha lleva la acción a ringside lanzándose contra todos los contrincantes, pero Cousin la aleja y arremete contra Rhino & Heath.

El ECW Original conecta su Gore contra Aliyah, pero es vencido por un roll-up de Hernandez. Debido a ello, el antiguo competidor de Lucha Libre Triple A ingresará como último participante de la reyerta especial pactada para el próximo 24 de octubre; Rhino entrará como primero.

Posterior en el programa, se recapitula lo más importante de la rivalidad entre Moose y Ethan Carter III. El autoproclamado campeón de TNA demuestra su descontento en una entrevista en backstage.

Cuando se retira, un grupo de encapuchados secuestran a Jimmy Jacobs y lo suben a una camioneta. Este aparece en el cuartel de EC3. Se posiciona frente a él con la intención de entrevistarlo. EC3 declara que Moose es un ídolo falso y que no es la sombra de lo que solía ser.

Segunda lucha: Rosemary venció a Havok

Rosemary ejecuta súplex para más tarde llevarse la victoria con dos lanzas devastadoras. Derivado de ello, Havok habrá de permitir que James Mitchell ministre la boda entre Rosemary y John E. Bravo, que se efectuará el próximo 27 de octubre.

Tercera lucha: Sami Callihan venció a Eddie Edwards

Rápido intercambio de llaves y golpes por parte de ambos contrincantes. Callihan toma la delantera con powerbomb que no es suficiente para terminar con Eddie. Edwards logra una Tiger Driver pero tampoco consigue la cuenta de tres.

Sami procede a llamar a Ken Shamrock desde su teléfono y conectar un roll-up que le otorga el triunfo. Después del combate, la leyenda aplica su clásica Ankle Lock como aviso previo a Bound for Glory.

Cuarta lucha: TJP, Willie Mack y Trey Miguel vencieron a Rohit Raju, Jordynne Grace y Chris Bey

Mack y Rohit comienzan las acciones. Intercambio de relevos rápidos hasta que los seis hombres entran y se atacan entre sí. Rohit y Chris discuten mientras que Trey aprovecha para aplicar un cutter sobre el campeón.

Continúa la guerra entre Young y Swann

En la víspera de su contienda contra Rich Swann en el siguiente pago por ver de la compañía, el campeón declara que busca tener el control de su vida y de su carrera por primera vez. Enseguida, su retador lo ataca por la espalda. La disputa prosigue en las afueras de los Skyway Studios.

Quinta lucha: Doble descalificación entre The North y The Good Brothers

Los ex WWE capitalizan rápidamente el asunto hasta que Ethan, que no era el legal, ataca a Anderson. Dominio de The North hasta que relevan ambos equipos. Gallows limpia la casa y cuando intenta aplicar Magic Killer junto con Anderson se arma el caos en el cuadrilátero. Irrumpen Ace Austin y Madman Fulton, luego Motor City Machine Guns, quienes son atacados por The Good Brothers.

Deja un comentario