WWE: RAW y SmackDown definen sus elencos luego del Draft

0
87

Por: Manuel Betancourt.

Año tras año, la WWE dispone de dos noches para darle un aire fresco a sus competidores y hacerlos cambiar de panorama, así como para innovar en ideas, storylines y combates. Luego de un par de episodios llenos de incertidumbre, la empresa de Wrestling más grande del mundo realizó todos los movimientos pertinentes para que cada una de sus marcas principales cuente con gladiadores estelares.

Una de las situaciones que más preocupaban era si la situación de los competidores mexicanos dentro de WWE iba a ser favorable o no en esta ocasión. Las caras latinas como Rey y Dominik Mysterio cambiaron de marca para regresar a la tierra azul, en donde el dueño del 619 no ha competido desde hace varios años. Desafortunadamente, Andrade se ha quedado sin un lugar oficial en alguna de las marcas, pero tiene la oportunidad de elegir su rumbo y firmar libremente en alguna de ellas.

En ambas noches, existieron cambios que no se esperaban para ninguna de las superestrellas más sólidas dentro de la empresa, como es el caso «The Fiend» Bray Wyatt, quien se marcha a RAW en busca de seguir imponiendo el terror de forma ininterrumpida dentro de la compañía. Por otro lado, The Monday Night Messiah ya no deberá ser llamado de ese modo, pues Seth Rollins ha partido hacia el show de los viernes por la noche.

Asimismo, AJ Styles ha demostrado gran alegría por seguir conociendo y enfrentando a rivales nuevos en otro lugar dentro de la misma promoción. El Fenomenal se encontrará en RAW a un Braun Strowman que también busca a oponentes dignos de interponerse en su camino.

A continuación, les presentamos los movimientos definitivos del Draft 2020:

Respecto a los poseedores de los cetros, RAW conservó a Drew McIntyre (Campeón de la WWE), Asuka (Campeona Femenina de RAW), Bobby Lashley (Campeón de los Estados Unidos), R-Truth (Campeón 24/7), Kofi Kingston y Xavier Woods (Campeones de Parejas de RAW), Shayna Baszler y Nia Jax (Campeonas Femeninas de Parejas).

Por su parte, el Friday Night garantizó la presencia de Roman Reigns (Campeón Universal), Bayley (Campeona Femenina de SmackDown), Sami Sayn (Campeón Intercontinental) y The Street Profits (Campeones de Parejas de SmackDown) en la estructura de sus siguientes programas semanales.

Además, la sección masculina del show rojo se verá reforzada por AJ Styles, «The Fiend» Bray Wyatt, Randy Orton, Braun Strowman, Matt Riddle, Jeff Hardy, Keith Lee, Ricochet, Elias, Sheamus, Angel Garza, Humberto Carillo, Drew Gulak, Tucker, Dabba-Kato, Titus O’Neil, Akira Tozawa, Riddick Moss, Arturo Ruas y Erik.

Algunas de las agrupaciones que también permanecerán en RAW son Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik) John Morrison y The Miz, The Hurt Business (MVP, Bobby Lashley, Cedric Alexander y Shelton Benjamin), así como Retribution (Ali, T-Bar, Mace, Slapjack y Reckoning).

Mientras que Seth Rollins, Daniel Bryan, Kevin Owens, Jey Uso, Big E, Aleister Black, Apollo Crews, Otis, Murphy, Kalisto, Lars Sullivan, King Corbin, Shorty G, al igual que las duplas de Cesaro y Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler y Robert Roode, Rey y Dominik Mysterio, integrarán el armado de la plantilla azul.

De igual forma, Charlotte Flair, Naomi, Alexa Bliss, Lacey Evans, Nikki Cross, Peyton Royce y Lana compondrán el roster femenino del Monday Night. SmackDown tendrá entre sus filas a Sasha Banks, Bianca Belair, Carmella, Natalya, Billie Kay, Tamina, Zelina Vega y The Riott Squad (Ruby Riott y Liv Morgan).

Después de confirmados los elencos completos, permanece la duda sobre el destino de los agentes libres que la WWE mantiene en estos momentos. A los nombres de Andrade y Mickie James se añaden los Edge, John Cena, Big Show, The Undertaker, Ronda Rousey y Goldberg.

Deja un comentario