Muere Príncipe Aéreo

0
80

El luchador de 26 años de edad falleció el día de ayer, tras desvanecerse abruptamente en el cuadrilátero. Por medio de redes sociales, se viralizó el fragmento de la lucha en el que se observa cómo el gladiador se desploma bocarriba antes de poder recibir el ataque de su rival.  

La tragedia ocurrió en la Arena San Juan Pantitlán, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. El combate que estelarizaba fue el tercero del evento Mexa War II, organizado por la empresa independiente Mexa Wrestling, donde también figuraban personajes como Joe Líder y Villano III Jr.

La modalidad de la contienda era por parejas en triple amenaza. Participaba The Tiger, en mancuerna con Draztick Boy; Brazo de Oro Jr., en alianza con Redimio; y Príncipe Aéreo, en dupla con Puma de Oro. Sin embargo, al momento del infortunio, el técnico sólo interactuaba con Redimio.

El Caballero del Aire era originario de Iztapalapa. Y aprobó su examen como luchador profesional en el 2015. Según su última entrevista, con el medio Máximos en el Deporte, su carrera ascendía en plazas como la Arena Neza, Arena Naucalpan y Arena San Juan Pantitlán. Se encontraba por concluir la carrera de Contaduría.

El equipo de Refe-Ring lamenta el fallecimiento del gladiador Príncipe Aéreo y desea que su familia encuentre pronto la resignación.

Deja un comentario