CMLL: Lluvia y La Jarochita se coronan campeonas; el inminente final de Los Guerreros

0
100

Con dos caídas a una, Lluvia y La Jarochita se convirtieron en poseedoras del Campeonato Nacional Femenil de Parejas del CMLL. La contienda final fue antagonizada por la alianza ruda de Amapola y La Metálica. Sin embargo, la dupla técnica empleó su destreza luchística para anotarse el triunfo definitivo.

La mancuerna ganadora sólo necesitó de dos luchas para hacerse de las preseas, en el torneo donde participaron otras nueve parejas. Es decir, obtuvieron la ventaja finalista de la segunda fase, vencieron a sus contrincantes de la noche y llegaron a la gran final disputada este Viernes Espectacular.

Asimismo, según el mejor pronóstico, Lluvia consiguió reponer el duelo pendiente con Metálica que estaba anunciado para el cartel original del 87 Aniversario. De igual manera, la nueva campeona femenil de parejas guarda aún una oportunidad por el Campeonato Nacional Femenil de Princesa Sugehit; podría ser doble campeona.

Mientras tanto, Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero fueron derrotados por Sansón, Cuatrero y Forastero. Un desliz entre el dos veces Campeón Universal y Euforia detonó la victoria de la NGD. Al final de la lucha, Sansón retó a Último Guerrero por el Campeonato Mundial Completo. Para la sorpresa del monarca, El Coloso Lagunero también le externó su deseo por hacerse del título.

La batalla estelar se la anotó Carístico y Místico con la ayuda de una descalificación para Volador Jr. y Titán. También, Akuma y El Coyote superaron a Súper Astro Jr. y Diamond. En el primer encuentro, el dúo rudo de Chamuel y El Gallito aplastó a los científicos Microman y Perico Zakarías.

Deja un comentario