CMLL: Una gran final, una revancha sentenciada y una cancelación

0
271

El Viernes Espectacular ya tiene cartelera definida. Por fin se dará la gran final del Campeonato Nacional Femenil de Parejas, tras dos fases de eliminatorias. También, continúa la nueva rivalidad entre la NGD y Los Guerreros Laguneros. Por el contrario, El Bandido se ha ido a reposo y ha cancelado temporalmente su enfrentamiento Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter.  

Después de ocho combates, llega el dos a dos que definirá a las ganadoras del oro: Amapola y Metálica se enfrentará a Jarochita y Lluvia. Ambas mancuernas tendrán que recurrir a lo mejor de su repertorio, puesto que la primera pareja luchó hace quince días y la segunda sólo necesitó de un combate para volverse finalista, el viernes anterior. Es decir, el cansancio no será un factor determinante.

Por otro lado, el Último Guerrero regresa a los encordados. Su retorno se da en el contexto del pique entre Euforia y Forastero. Por eso, se sumará al choque de Los Guerreros Laguneros en contra de la Nueva Generación Dinamita. Además de una apuesta de máscaras entre los protagonistas de la rivalidad, se abre la oportunidad de que expongan los campeonatos nacionales e internacionales de tríos.

Y mientras vuelve un gladiador, se va a descansar otro. Aunque el lunes pasado se anunció el encuentro postergado entre Volador Jr. frente a El Bandido, en la última edición del CMLL Informa se dio a conocer que la contienda se cancelará de nuevo. El Más Buscado comentó que acordó esto con la programación, porque aún no se encuentra en el mejor estado para tener un duelo de ese calibre.

Deja un comentario