RAW: La Víbora vuelve a esparcir su veneno; termina el WWE Draft

0
595

La disputa por el Campeonato de la WWE ha llegado a un punto incontrolable entre Randy Orton y Drew McIntyre previo a su combate dentro de la Hell in a Cell. Además, Lana se convirtió en la próxima contendiente al Título Femenino de RAW y vio fin la segunda parte del Draft.

Orton dosifica su veneno

Mediante una promo que inauguró la función, El Asesino de Leyendas reconoció que 2020 ha sido el año de Drew McIntyre: este recuerda sus grandes logros, desde ganar el Royal Rumble hasta volverse la cara de la empresa. Orton asegura que en Hell in a Cell, su racha de victorias cesará.

Enseguida, arriba el monarca Drew McIntyre, quien felicita a Orton por haberlo derrotado la semana pasada, pues hace casi un año que nadie lo vencía por espaldas planas. Sin embargo, promete que dentro de la celda infernal será otra historia.

Acto seguido, el escocés se abalanzó sobre su rival. La Víbora contraataca al campeón, pero poco le sirve porque es destrozado en el ring y en la mesa de comentaristas. Cuando Drew preparaba su Claymore, Orton huye por la rampa. Al cierre del espectáculo, los dos continuaron una backstage brawl, por lo que el personal de seguridad terminó por separarlos.

Primera ronda del WWE Draft

Uno de los movimientos sorpresivos de la noche fue el cambio de “The Fiend” Bray Wyatt a RAW. En adición a ello, Randy Orton y Charlotte Flair permanecieron como elementos del Monday Night. Por el contrario, The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) se unieron a la campeona Bayley en la marca azul.

Primera lucha (sin descalificación): Kevin Owens vs Aleister Black

Black se impone desde el principio y ataca con furia al ex Campeón Universal. Owens intenta balancear las acciones, pero el rudo no cede la delantera y lo avienta desde las barricadas a la mesa de comentaristas.

Posteriormente, KO arma una cama de sillas de la que resulta víctima, aunque la cuenta llega a dos. El neerlandés arma una mesa para finiquitar el asunto, pero Owens aprovecha su distracción y aplica un bombazo para llevarse la victoria.

Segunda ronda del WWE Draft

En la segunda ronda de selecciones se confirmó que SmackDown adquirió a Daniel Bryan y Kevin Owens. Mientras que RAW se quedó con Braun Strowman, Jeff Hardy y “The Original Bro” Matt Riddle.

Lana, Natalya y Lars Sullivan interrumpen Miz TV

En el tradicional segmento, The Miz (acompañado de John Morrison) le da la bienvenida a sus invitadas: Dana Brooke y Mandy Rose. Rose le reclama porque la separaron de Otis, pero el host asegura que debería agradecerle y le cuestiona sobre sus actuales rivales en parejas. Ambas se dicen listas para el reto.

De inmediato aparecen Lana y Natalya. Brooke y Rose se mofan de ellas y les dicen que si organizaran mejor su tiempo en el cuadrilátero, y menos en Tik Tok, ganarían sus peleas. Dicho comentario provoca que las cuatro intercambien golpes. Aunque, más tarde se volverían a ver las caras.

Pese a ello, la sección pretender continuar, pero Lars Sullivan interrumpe a The Dirt Sheet.  The Freak se dirige a atacar al dúo: The Miz logra escabullirse, a la par que Morrison sufre los estragos del gigante.

Intercambio de cinturones

En backstage, Adam Pearce le ordena a los campeones en parejas de ambas marcas que intercambien campeonatos entre sí, dado que The New Day llegó a RAW y The Street Profits estará en SmackDown. Los cuatro aceptan, mas Robert Roode y Dolph Ziggler lanzan un reto por el oro a los nuevos integrantes del show rojo.

Tercera ronda del WWE Draft

RAW elige a la facción Retribution, Keith Lee y Alexa Bliss. SmackDown suma en sus filas a Lars Sullivan y preserva a King Corbin.

La despedida del Mesías

Seth Rollins le recuerda al Universo de la WWE lo que RAW está perdiendo, haciendo alusión a sus momentos dorados. The Messiah reflexiona sobre si habrá alguien que llene sus zapatos. Quien contesta es Jeff Hardy, seguido de AJ Styles.

El Fenomenal advierte que nunca existió un Monday Night Rollins, por lo que los dos gladiadores comenzaron una disputa verbal, situación que fue aprovechada por Hardy. Jeff se lanza con patadas entre las cuerdas y le comenta a Rollins que antes de que se vaya a SmackDown quiere enfrentarle en un Triple Threat Match con Styles añadido.

Segunda lucha: Seth Rollins vs AJ Styles vs Jeff Hardy

Combate dinámico donde los tres competidores tuvieron su momento para lucirse. Jeff Hardy conecta su Swanton Bomb y Styles se roba el pin, pero no llega a tres. Con Rollins fuera de acción, Hardy aplica un Twist of Fate a su oponente restante. Cuando parecía que el Enigma Carismático se llevaría el triunfo, Elias regresa a la programación para propinarle un guitarrazo. Con asistencia incluida, AJ Styles gana la triple amenaza.

Cuarta ronda del WWE Draft

El retornante Elias estará en RAW. Sheamus y Lacey Evans completan la tercia de fichajes. SmackDown conserva a Shinsuke Nakamura, Cesaro y Sami Zayn, vigente Campeón Intercontinental.

Tercera lucha: Mandy Rose y Dana Brooke vs Natalya y Lana

Brooke domina a la canadiense hasta que logra el tag con Lana, pero poco esta poco puede hacer. La dupla de técnicas se sobrepone luego de que Brooke realizó una plancha desde los hombros de Rose.

Cuarta lucha: Angel Garza vs Andrade

El excampeón de Estados Unidos ataca la pierna dañada de Garza para tomar la delantera. El regio se somete ante Andrade; sin embargo, El Latino le da vuelta al asunto y con un Wing Clipper se lleva la reyerta.

Después de la batalla, Zelina Vega se acerca a Andrade para auxiliarlo, pero ambos son interceptados por The Fiend y Alexa Bliss. El Demonio y su aliada no dudan en aplicar una doble Sister Abigail.

Quinta ronda del WWE Draft

Nikki Cross, R-Truth y Dabba Kato permanecen en RAW. Dolph Ziggler, Robert Roode y Apollo Crews son drafteados a SmackDown.

Quinta lucha: The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) exponen los Campeonatos de Parejas de RAW ante Robert Roode y Dolph Ziggler

Separados de Big E, quizá su miembro más fuerte, The New Day consigue retener los Campeonatos en Parejas tras una dura contienda.

Los futuros conciertos de Elias

Se le pregunta a Elias sobre su ataque a Jeff Hardy, el guitarrista asegura que se va a vengar de Hardy por haberlo embestido con un auto un par de meses atrás. Confirma que dará un concierto la próxima semana para celebrar su regreso y que el lunes 26 de octubre lanzará su nuevo álbum denominado “Universal Truth”.

Sexta lucha: Cedric Alexander (con The Hurt Business) vs Ricochet

Alexander arremete con furia sobre su excompañero. Lo atrapa con paralizadora y despliega una variedad de castigo. Ricochet contraataca con súplex para seguidamente intentar plancha desde la tercera cuerda.

El réferi es noqueado y MVP intenta otorgarle una silla a Alexander, pero The One and Only la toma primero. A lo Eddie Guerrero, Ricochet engaña al árbitro luego de hacerle creer que recibió un silletazo de Cedric, quien es descalificado. Por ello, no se unirá a The Hurt Business.

Sexta ronda del WWE Draft

RAW adquiere a Titus O’Neil, Peyton Royce y Akira Tozawa. SmackDown selecciona a Carmella y Aleister Black.

Main Event: Battle Royal multimarca para definir a la primera contendiente al Campeonato Femenino de RAW, en poder de Asuka

Las mujeres que participan son Nikki Cross, Ruby Riott, Liv Morgan, Peyton Royce, Billie Kay, Natalya, Lana, Lacey Evans, Tamina, Dana Brooke, Mandy Rose, Shayna Bazsler, Nia Jax y Bianca Belair.

Al final solo quedan Natalya, Lacey Evans & The Riott Squad. La dupla es eliminada por Natalya y Evans. Estas últimas luchan y forcejean hasta quedar del otro lado de las cuerdas. La canadiense atrapa a Evans en posición de Powerbomb y la lanza contra el poste, haciéndola caer. Natalya cree que ganó, pero Lana regresa –luego de ser arrojada por Jax hacia la mesa de comentaristas– y la elimina. Así, The Ravishing Russian consigue su momento soñado.

Deja un comentario