NXT: El regreso triunfal de Toni Storm; se delinea Halloween Havoc

0
189

Toni Storm volvió a luchar en la marca amarilla. Además, Damian Priest retuvo el Campeonato Norteamericano, The Undisputed ERA se convirtió en contendiente a los Campeonatos de Parejas de NXT y Halloween Havoc ha comenzado a moldearse.

Storm vuelve a la acción

Luego de casi nueve meses de ausencia, Toni Storm logró retornar a NXT. La neozelandesa no pudo permanecer en Estados Unidos durante el desenvolvimiento de la pandemia por COVID-19, por lo que no fue contemplada en los planes de la compañía.

No obstante, en NXT TakeOver 31, una promo confirmó su inminente regreso, mismo que ocurrió en la última emisión de WWE. Robert Stone presenció el modo en que Aliyah, su cliente, cayó mediante un Storm Zero.

Priest concreta su tercera defensa titular

En el Main Event de la función, Damian Priest mantuvo el Campeón Norteamericano de NXT al derrotar a Dexter Lumis vía South of Heaven. La interferencia de Cameron Grimes, a través de su Cave-In, fue crucial para provocar la distracción de The Tortured Artist.

Con ello, The Archer of Infamy hila tres defensas exitosas en su historial: Lumis se une a Timothy Thatcher y Johnny Gargano como los retadores que no consiguieron destronarlo. Pero el feudo con Johnny Wrestling aún no ha sido saldado.

El armado de Halloween Havoc

Tras el combate de Priest, Johnny Gargano irrumpió en el cuadrilátero para noquear al monarca con un silletazo. Previamente en el show, este había superado a Austin Theory por conducto de un One Final Beat.

Por su parte, Candice LeRae aprovechó el apoyo de Indi Hartwell para ganar su contienda: recibió una manopla de su aliada y la utilizó para noquear a Shotzi Blackheart. De este modo, volverá a retar a Io Shirai por el Campeonato Femenino de NXT.

En consideración de lo anterior, William Regal anunció que dicho par de revanchas del más reciente TakeOver tendrán lugar en Halloween Havoc, cartel que se celebrará el miércoles 28 de octubre. The Power Couple redifinirá su ruta hacia el oro.

Tal como ocurrió en ediciones pasadas del mítico concepto, una ruleta determinará la estipulación de ambas luchas. Por ello, Gargano intentará acabar con el reinado de Priest, mientras que LeRae hará lo imposible por adquirir su primera corona.

The Genius of the Sky deberá afrontar el panorama con cautela, pues no sólo The Poison Pixie desea despojarla del cinturón femenino. Ember Moon también manifestó su anhelo por medirse a la gladiadora japonesa, con tal de recuperar el cetro que portó por 140 días.

En suma, y derivado de su disputa en backstage, el gerente general de la marca amarilla también programó otro mano a mano para el programa de fin de mes de NXT. Así, Rhea Ripley y Raquel González por fin se verán las caras en el ring.

Nueva oportunidad para The Undisputed ERA

En el segmento inicial, Kyle O’Reilly advirtió que Bobby Fish y Roderick Strong se convertirían en los contendientes a los Campeonatos de Parejas de NXT. Sus compañeros no lo defraudaron.

Ambos superaron a Danny Burch y Oney Lorcan, después de que Strong finiquitara a Lorcan con un Jumping Knee. Por ende, podrían consagrarse dentro de la escena tag team, de nueva cuenta, si sobrepasan los límites de Tyler Breeze y Fandango la siguiente semana.

En otros resultados, Jake Atlas venció a Ashante Adonis gracias a un paquetito. Luego de ello, El Legado del Fantasma apareció para atacar a los dos gladiadores, pero Isaiah “Swerve” Scott realizó el salve para emparejar el asunto.

De igual manera, Imperium no tuvo problemas con la dupla de Killian Dain y Drake Maverick: Fabian Aichner y Marcel Barthel se impusieron con una Imperium Implosion. A la postre, Dain impidió que los miembros de Ever-Rise prosiguieran con las burlas hacia su colega Maverick.

Deja un comentario