AEW: MJF desea unirse a Inner Circle; los campeonatos no cambian de manos en el Aniversario de Dynamite

0
90

Una noche que prometía un tren de emociones por lo que podía ser un aire fresco respecto a las nuevas figuras que ostentaran los campeonatos máximos de la empresa, terminó siendo una en donde todos los campeones retuvieron. Sin embargo, no faltaron algunos errores en la ejecución de las movidas y resultados fáciles de predecir, los cuales le quitaron –en mayor parte– la emoción al show.

Jon Moxley volvió a hacer de las suyas en el Main Event que colocaba a Lance Archer en una situación única y favorable: un duelo sin descalificación. Pese a ello, el retador no pudo conquistar el Campeonato Mundial de AEW. Moxley, con un esfuerzo sobrehumano, logró imponerse ante The Murderhawk Monster. Una vez terminada la acción, fue brutalmente atacado por Eddie Kingston y The Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix).

Hiraku Shida mostró un rostro de decepción tras su lucha en contra de Big Swole, aun cuando retuvo el Campeonato Mundial Femenino de AEW. El combate fue algo frenético y tuvo muchos movimientos que pusieron en peligro la integridad de ambas competidoras, por lo que la frustración fue notoria al término de la contienda.

Cody, acompañado de Brandi Rhodes, se mantuvo como monarca de TNT debido a que el reloj determinó un empate. Orange Cassidy volvió a dar una de sus mejores peleas en lo que va de AEW, pero no logró tener éxito ante un Rhodes que se plantó con firmeza. En suma, se confirmó que Darby Allin irá por dicho cinturón en Full Gear.

En el segmento de mayor expectación, Maxwell Jacob Friedman cumplió con el anuncio que había prometido. Junto con Chris Jericho, compareció en el cuadrilátero y soltó su bombazo: le comunicó que desea actuar como un futuro miembro de The Inner Circle.

Luego de recibir abucheos de los pocos asistentes a la arena, sobrellevar un par de momentos cómicos y ser rechazado los integrantes de la agrupación, afirmó que desea trabajar con The Demo God para recuperar «su sonrisa”, ya que se ha llegado a considerar como alguien patético durante los últimos meses.

Jericho le aseguró que meditará su petición. De ahí que, invitó a MJF a una cena –que tendrá lugar en el siguiente Dynamite—con tal de pactarlo. Por otra parte, Matt Hardy recibió el alta médica para volver a competir, de esta manera renace su feudo con Sammy Guevara.

FTR (Dax Hardwood & Cash Wheeler) no tuvo mayor problema en sumar una victoria más a su estadística; la sorpresa fue que al terminar su batalla en contra de Best Friends, Miro atacó a Chuck Taylor de forma despiadada. Posterior al segmento, su unión con Kip Sabian permitió dar cuenta de Sean Maluta y Lee Johnson.

Deja un comentario