Impact: Ojo por ojo, tobillo por tobillo

0
142

Rich Swann glorificó su regreso para vengarse de Eric Young. En el más reciente episodio semanal de Impact, el retador al Campeonato Mundial consiguió el alta médica y fue alentado por Scott D’Amore para despojar a The World Class Maniac. En señal de triunfo, levantó el oro máximo de la compañía.

EC3 sorprende a Moose

Comienza el show con Moose discutiendo con Scott D’Amore sobre lo sucedido con EC3. Amore no toma importancia antes las quejas de Moose y le aclara que sus temores nacen de un título que no existe más.

El ex Campeón Pesado de TNA felicita a Moose por el discurso que manejó y le da una oportunidad de luchar por su pasado. EC3 revela que aún posee el cetro que tiró al río en el programa anterior.

Al término de la función, Moose encara a EC3 en un puente fuera del recinto. Este último se mofa de su rival y lo califica como un luchador patético que carece de originalidad. Finalmente, ambos intercambian golpes. Ethan Carter III no cesa en sus burlas y es disminuido hasta ser dejado en el suelo, mientras Moose huye con la presea.

Primera lucha: Rosemary y Taya Valkyrie vs Nevaeh y Havok vs Tasha Steelz y Kiera Hogan

Rosemary capitaliza rápidamente el match. Entra Valkyrie y su equipo pierde la ventaja. Tasha logra el relevo y domina junto a su compañera hasta que interviene Havok para dar esperanza a su equipo. Taya se roba el relevo y abre camino para que Rosemary aplique una spear seguida de un Red Wedding que finiquita el asunto. Luego de ello, se anuncia el matrimonio entre Rosemary y John E. Bravo para el show que se celebrará en dos semanas.

Segunda lucha: Fallah Bahh vs Crazzy Srhino

Crazzy Steve hace enojar a Bahh imitando a Johnny Swinger, se abalanza Bahh contra Steve pero es recibido con clutch. Se recupera Bahh del ataque, mas es despojado de su camiseta, revelando así el dinero que le robó a Hernández. Crazzy Steve sorprende con paquetito y gana.

Tercera lucha: Tommy Dreamer, Brian Myers, Cody Deaner, Johhny Swinger y Tenille Dashwood (con Kaleb With A K) vs Cousin Jake, Hernández, Alisha, Heath y Rhino

Empieza la lucha con relevos rápidos hasta que se encaran Cody y Rhino. Ambos intercambian golpes mientras Dreamer y Hernandez forcejean en el medio del ring. Entran Heath y Myers pero Swinger le roba el relevo a este último provocando que se descordinen. Heath aprovecha el momento y aplica un Wake Up Call para la victoria de su equipo.

Enseguida, se confirma una Fatal 5-Way entre los ganadores del encuentro anterior para la próxima semana. El ganador del combate entrará al último en el Call Your Show Gauntlet de Bound for Glory, aunque el luchador que reciba el pin o rendición será el primero en entrar al encuentro.

Oportunidad condicionada para Heath y Rhino

En backstage, Rhino reflexiona con Heath sobre el Call Your Shot Gauntlet. Agrega que si alguno de ellos gana, Heath será finalmente contratado, aunque si pierden, este dirá adiós a Impact. Arriba D’Amore y aclara a Rhino que si ambos pierden, él también tendrá que despedirse de la promoción.

Cuarta lucha: Kimber Lee (con Deonna Purrazzo) vs Kylie Rae

Rae se lanza rápidamente contra Lee, castigo poco efectivo pues Kimber logra conectar varios golpes y patadas a su rival. Vertical Suplex para Rae seguido de una llave a la parte inferior. Kylie revierte la situación con Kylie Special y evade las trampas de Purrazzo para lograr conectar Smile to the Finish y hacer que Lee se rinda.

Main Event: Doc Gallows (con Karl Anderson) vs Madman Fulton (con Ace Austin)

Intercambio de golpes por parte de ambos luchadores y la cuenta llega a 10. Se genera una doble descalificación. Se reinicia la batalla, ahora programado como una No Holds Barred Match.

Madman usa una silla mientras que Gallows opta por una lata de cerveza. Madman concreta una serie de pisotones al cuerpo para después utilizar una muleta como medio de estrangulación. Fulton prepara una silla, pero Gallows reacciona y termina el encuentro con chokeslam –con ambas manos– sobre un par de sillas.

Deja un comentario