Aniversario de AEW Dynamite: ¿El inicio de una nueva era?

0
211

Hoy se celebrará el primer aniversario de AEW Dynamite y por ello, será una noche en que todos los campeonatos estén en juego. Figuras como Jon Moxley, FTR, Hiraku Shida y Cody Rhodes defenderán sus títulos en busca de extender su poderío, tal como lo hicieron a lo largo del año transcurrido.

La cartelera de este evento pinta fuerte. El arranque del show no será nada decepcionante, ya que Big Swole, gladiadora que se encuentra en el segundo lugar del ranking de estrellas femeninas de la compañía, tratará de hacerse de la presea  que ostenta Hiraku Shida, en lo que se espera sea un combate que permita denotar la gran capacidad luchística de ambas competidoras.

Una semana más, la mejor versión de FTR (Cash Wheeler & Dax Hardwood), quienes a pesar de tener una dura contienda la semana pasada frente a The Hybrid 2.0, pondrá en juego el Campeonato Mundial en Parejas ante Best Friends, equipo que logró interponerse en el camino de The Young Bucks. De esa manera ganaron la oportunidad de último minuto, por lo que si salen vencedores podrían dar una de las grandes sorpresas del programa.

En la noche de aniversario también participarán superestrellas cuya presencia no ha sido del todo recurrente. Tal es el caso de «The Best Man» Miro y Kip Sabian. Aunque, hasta el momento, no están pactados para ver acción dentro del cuadrilátero, han sido confirmados como parte de la función.

Asimismo, se presentará uno de los segmentos más esperados durante las últimas semanas. Como lo aseguró al término del último Main Event de Dynamite, Maxwell Jacob Friendman, MJF, brindará un anuncio que provocará cambios drásticos en su carrera.

Una de las superestrellas con más hype en la industria de la lucha libre, Orange Cassidy, tendrá a su alcance la oportunidad de quitarle el Campeonato Mundial de TNT a Cody, quien viene de un duro «Dog Collar Match» ante Brodie Lee. La presea podría mantenerse del lado de la familia Rhodes o, quizá, Cassidy por fin habría de afianzar su reivindicación para escalar un peldaño más dentro de la empresa.

La batalla más esperada de los últimos meses se efectuará este 14 de octubre. Lance Archer, luchador que ha construido un camino lleno de ira, de buen wrestling y que ha cimentado el miedo en todos aquellos que quieran interponerse en su camino hacia el Campeonato Mundial de AEW, se medirá de una vez por todas ante Jon Moxley. El monarca sigue invicto y deberá pasar por una de sus pruebas más difíciles para retener el oro máximo.

Deja un comentario