Llegan Lluvia y La Jarochita a la final del Campeonato Nacional Femenil de Parejas del #CMLL

0
244

La pareja de Lluvia y La Jarochita enfrentarán la próxima semana a Amapola y Metálica, en la gran final de la presea nacional de parejas femenil. En este Viernes Espectacular, las finalistas ganaron la ventaja de la noche, y sólo tuvieron que vencer a la mancuerna de Sanely y Princesa Sugehit, que escalaron por varias rondas de eliminación que les cargó desventaja.

Primero, Stephanie Vaquer y Dalys derrocaron a Estrellita y Mystique. Por el otro lado, avanzaban Sanely y Princesa Sugehit sobre La Vaquerita y La Guerrera. El penúltimo encuentro fue entre Sanely y Sugehit contra La Primera y La Caribeña; pero estas fueron descalificadas por golpear al réferi en turno. En el combate final de la segunda fase, la racha invicta la truncó Lluvia y su compañera veracruzana.

Asimismo, en esta noche de regresos al cuadrilátero, El Bandido rompió en llanto al apuntarse la victoria junto a su compañero Carístico en contra de la alianza ruda de Negro Casas y Gran Guerrero. El Más Buscado estuvo quince días enfermo y compartió las secuelas del virus en su cuerpo vía Instagram.

Foto: CMLL

Mientras tanto, el desenlace del mano a mano de Euforia y Forastero acabó con una descalificación para el integrante de la Nueva Generación Dinamita: Sansón y Cuatrero interrumpieron el duelo para darle una lección de rudeza al lagunero. Esta rivalidad crece aún más.

Al inicio de la función, Mephisto y Ephesto aplastaron a Blue Panther Jr. y Black Panther. También, Disturbio finiquitó a Robin con una quebradora que lo dejó fuera de la contienda.

Deja un comentario