Vencen al COVID-19 y ahora van por el Nacional Femenil de Parejas

0
150

En el cartel de la segunda fase del torneo por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas del CMLL reaparecieron dos luchadoras que habían quedado fuera de circulación, y del 87 Aniversario, a causa del COVID-19. Su regreso ha sido inmediato y reabre la posibilidad de continuar rivalidades. Este viernes se sabrá cuál será la pareja que enfrentará a Metálica y Amapola.

Después de ser sustituidas en los combates del evento insignia de la Seria y Estable, Princesa Sugehit y Lluvia vuelven a los encordados. Sin embargo, cabe recordar que esta última tiene todavía una oportunidad pactada en contra de Reyna Isis, la dueña del Campeonato Nacional Femenil.

Incluso, en caso de ganar esta segunda fase, podría encontrarse con la que sería su contrincante original en el aniversario, Metálica. Es decir, sus posibilidades le permitirían reponer un lucha que había sido suspendida, hacerse de la presea femenil de parejas y coronarse después con el oro nacional femenil.

En el caso de Princesa Sugehit, esta también tiene un reto pactado por el Campeonato Mundial Femenil, que ostenta Marcela. Pero el polémico desenlace que tuvo la apuesta de este campeonato con Dalys podría propiciar una rivalidad en triada por cinturón.

Mientras tanto, la dinámica que definirá a las nuevas finalistas será idéntica a la de la semana anterior. Competirán Jarochita y Lluvia; Princesa Sugehit y Sanely; Mystique y Estrellita; La Vaquerita y La Guerrera; y Dalys junto a la chilena Stephanie Vaquer, que suplió a La Infernal por cuestiones de salud.

Al evento se añade el regreso de El Bandido, que también venció al coronavirus, en mancuerna con Carístico contra Negro Casas y Gran Guerrero. También, en la función se desarrollará el nuevo feudo rudo entre Euforia y Forastero, que saldarán ganas en un mano a mano. En la apertura de la noche del Viernes Espectacular estará Blue Panther Jr. con Black Panther versus Mephisto y Ephesto; además del duelo en que Robin se mide a Disturbio.

Deja un comentario