RAW: El enemigo de mi enemigo es mi amigo

0
118

En el más reciente episodio de RAW finalmente se reveló al líder de la facción Retribution. Se trata de Mustafa Ali, gladiador que en 2019 vio frustrada su oportunidad de competir por el Campeonato de la WWE ante Daniel Bryan y que además no pudo ganar el Money in The Bank de aquel año, luego de la inesperada aparición de Brock Lesnar.

A continuación te presentamos los resultados del show rojo correspondiente al lunes 5 de octubre de 2020:

Orton emite el reto titular, McIntyre acepta

Comienza el show con Randy Orton. La Víbora remembra su Ambulance Match con Drew McIntyre y la interferencia de las leyendas, al igual recuerda cómo se redimió durante el programa de la semana pasada.

Afirma que no está satisfecho, pero lo estará cuando sea Campeón de WWE, por lo que lanza un reto por el título en Hell in a Cell. El escocés ataca a Orton pero son rápidamente separados. Más tarde en el programa, el monarca acepta la reyerta dentro de la celda infernal.

Primera lucha: Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke contra Zelina Vega, Lana y Natalya

Natalya y compañía se relevan para impartir castigo sobre Mandy Rose, a quien que no le permiten el tag. Rose finalmente es sustituida por la campeona que arrasa con sus oponentes. Enseguida, Mandy recupera el tag y efectúa un Pump Knee Strike para finalizar el combate.

Ganadoras: Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke. Después del combate llegan las Campeonas de Parejas para castigar a las perdedoras. Nia Jax aplica un Samoan Drop a Lana sobre la mesa de comentaristas.

Nuevo reinado de Gulak; Ricochet medita la invitación de The Hurt Business

Tras backstage, R-Truth interactúa con Little Jimmy sobre cómo sería el Draft. En ese momento, es interceptado por un hombre vestido de conserje. Truth huye al ver un réferi, pero se resbala y este lo cubre. Drew Gulak, quien resultaba ser el conserje, es el nuevo campeón 24/7.

Ricochet, Apollo Crews y Mustafa Ali se encuentran platicando en bambalinas cuando llega MVP para emitir una oferta: queda un cupo libre para ingresar a The Hurt Buisness. Los tres parecen no estar interesados en lo que dice Montel Vontavious Porter, pero al final, The One and Only parece reflexionarlo.

Segunda lucha: Seth Rollins y Murphy vs Dominik Mysterio y Humberto Carrillo

Llega Seth Rollins con su discípulo Murphy. Se muestra lo ocurrido la semana pasada, en que Rollins exhibió las conversaciones entre Murphy y Aalyah, hecho que provocó un daño en el núcleo de la familia Mysterio.

Murphy le dice a Seth que para que su relación maestro-discípulo siga en pie, éste tiene que disculparse con Aalyah Mysterio. Seth Rollins se niega rotundamente, de una forma burlona. Aclara que es el Monday Night Messiah y él no hace esas cosas.

De inmediato, Dominik Mysterio y Humberto Carrillo ingresan enérgicos a ringside. Los mexicanos sacan del ring a sus oponentes con patadas voladoras. Después de la pausa comercial inicia la disputa.

Seth Rollins se encuentra dominando el encuentro aplicando patadas en el suelo a Dominik. Murphy se roba el relevo, lo que provoca una discusión entre él y Rollins. Aprovecha Carrillo para hacer plancha desde la tercera cuerda. No obstante, el discípulo recupera el dominio y con rodillazo en la cara de Carrillo se lleva la victoria.

Ganadores: Seth Rollins y Murphy. Después de la contienda, Murphy se va del cuadrilátero sin cruzar miradas con Rollins en un acto de incomodidad.

Lee responde a la demanda de Strowman

Ya que en este show no se desarrolla RAW Underground, Braun Strowman le exige una batalla en el ThuderDome a Adam Pearce. Pearce le explica que no puede darle un combate legal pero aclara que puede conseguirle un contrincante de exhibición. Keith Lee le dice a Pearce que lo anote como su rival.

Bray Wyatt es el invitado de The KO Show

Owens recuerda lo ocurrido en el KO Show del SmackDown pasado, cuando Alexa Bliss invocó a El Demonio para atacar a Kevin. Owens invita reiteradamente a Wyatt a hacer acto de presencia en su show.

Firefly Fun House Bray le dice a Owens que él es su colega y por lo tanto deberían cantar una canción de amigos. El excampeón Universal comienza a cantar pero Owens se abstiene. Wyatt le dice a Owens que no sabe en el lio en que se ha metido, pero el viernes se enterará para seguidamente desaparecer. El canadiense le dice que irá en busca de él y cuando se dirige a hacerlo es atacado por la espalda con una Black Mass de Aleister Black.

Tercera lucha: Braun Strowman vs Keith Lee

Strowman toma rápidamente la delantera llevando a Lee contra las escaleras metálicas, pero acaba rápidamente cuando el árbitro ejerce una doble descalificación en el combate por cuenta fuera del ring.

Pese a ello, ambos pesos pesados se siguen atacando. Strowman lanza a Lee contra las barricadas y Lee manda al monstruo contra las luces para rematarlo al arrojarlo sobre la zona técnica de luces.

Truth recupera su cinturón

Drew Gulak hace todo lo posible por escapar de Truth y Tozawa. Sus rivales lo encuentran y los tres terminan metiéndose a un basurero. El árbitro hace efectiva la cuenta y R-Truth sale de nuevo con el campeonato.

Cuarta lucha: Apollo Crews y Ricochet vs Bobby Lashley y Shelton Benjamin

The Hurt Business arriba al cuadrilátero. MVP amenaza a Ricochet, Mustafa Ali y Apollo Crews bajo la premisa de que la agrupación que representa es la pesadilla de la tercia de técnicos.

Luego comienza la acción por parejas. La reyerta se torna pareja, los dos equipos muestran su poderío. No obstante, al término, The All Mighty se interpone con Full Nelson para hacer rendir a Crews.

Ganadores vía sumisión: Bobby Lashley y Shelton Benjamin.

El fin de la relación entre Rollins y Murphy

Murphy se muestra pensativo en bastidores. Allí se encuentra con Aalyah Mysterio con quien se acerca a hablar. Este le dice que las cosas se han salido de control y se disculpa una vez más con ella. Aunque, no está seguro de hacer o no lo mismo con Rollins.

A la postre, Seth Rollins y Murphy reaparecen ante las cámaras. Rollins le exige a Murphy que se disculpe con él por haberlo desobedecido. Murphy rechaza la idea y Rollins, en un tono más agresivo, lo violenta.

De forma sorpresiva, Murphy ataca a Rollins. El excampeón crucero toma la delantera al golpearlo con un palo, por lo que Seth pide disculpas. Murphy detiene sus embates, pero Seth se lanza contra él picándole los ojos.

Rollins se hace del palo de kendo y continúa con el castigo. Cuando se dirigía por una silla Aalyah Mysterio le pide que se detenga. Los demás miembros de la familia Mysterio tratan de que ella se aleje. Finalmente, todos se van disgustados por lo ocurrido, mientras que Aalyah sigue preocupada por Murphy.

Quinta lucha: Nia Jax y Shayna Baszler ante The Riott Squad

Las campeonas comienzan dominando por completo a las retadoras. Baszler castiga el brazo de Riott, lo cual resulta perjudical. Morgan entra pero poco puede hacer ante el dominio de la dupla titular. Baszler atrapa a Riott en Kirifuda Clutch para que ésta se rinda

Ganadoras vía sumisión: Nia Jax y Shayna Baszler.

Sexta lucha: Mustafa Ali vs MVP

Bobby Lashley y Shelton Benjamin entran dispuestos a atacar a Ali durante su mano a mano con MVP; no obstante, Retribution anuncia su llegada. MVP le dice que se les una para equilibrar la balanza.

Ali acepta, pero enseguida baja del ring y cuando parecía que confrontaría a la facción, este les ordena que se abalancen sobre ellos. De este modo, se confirma que él es el verdadero líder de Retribution. The Hurt Business es disminuido y la agrupación denota su poder en medio del ring con Ali levantando el puño.

Séptima lucha: Randy Orton, Robert Roode y Dolph Ziggler vs Drew McIntyre y The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins)

Empieza el dominio de los rudos con Roode atacando a Ford. Se intercambian el relevo entre los tres hasta que llega McIntyre a imponer orden. El campeón logra deshacerse de Ziggler y Roode con Claymore para ambos pero se descuida y recibe RKO por la espalda. La cuenta llega a tres.

Ganadores: Randy Orton, Robert Roode y Dolph Ziggler.

Deja un comentario