Impact: MCMG cuesta arriba; confusión entre Raju y Grace; el funeral del Campeonato Mundial de TNA

0
190

EC3 lo anunció desde hace semanas y no defraudó en su promesa. El gladiador despojó a Moose del TNA World Heavyweight y, durante el último show semanal de Impact Wrestling, le otorgó un descanso eterno al campeonato.

A continuación, los resultados del programa semanal

Primera lucha (revancha de Victory Road): Brian Myers vs Tommy Dreamer

El combate inicia con intensidad. Myers conecta con codazos pero Dreamer toma ventaja con su DDT. Myers busca un palo de kendo y trata de atacar a la leyenda hardcore con éste, aunque Dreamer lo esquiva y toma el objeto. Myers vuelve a recuperar el palo y lo golpea repetidas veces hasta que es descalificado el combate.

Ganador vía descalificación: Tommy Dreamer.

Segunda lucha (por el Campeonato de la División X): Rohit Raju vs Jordynne Grace

Rohit Raju aparece en el ring para un nuevo segmento del «Defeat Rohit Challenge» por el cetro de la División X. Jordynne Grace irrumpe en el ring, acepta el desafío y empieza el combate. La excampeona de las Knockouts aplica un paquetito en un momento de distracción de Raju y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Jordynne Grace. Enseguida, Jordynne celebra que ganó el título, pero Raju convence al réferi de que el oro no estaba de por medio, con lo que reafirma que él sigue siendo campeón. En backstage, Scott D’Amore agradece a Rohit por el reto abierto y se anuncia que Raju se enfrentará contra todos sus rivales del pasado en Bound for Glory.

Tercera lucha: XXXL vs The Rascalz

Acey toma la delantera rápidamente; da el relevo a Larry, aunque es detenido con una seguidilla de golpes que lo dejan aturdido. Romero intenta ayudar, pero aplica una superkick a su compañero por accidente. The Rascalz aprovechan y aplican una Hot Fire Flame a Larry para conseguir la victoria.

Ganadores: The Rascalz.

El contraataque de Young

Se anuncia que Rich Swann está listo para volver a la acción y llegará con la pierna sana a Bound for Glory. De inmediato, Eric Young embate por detrás a Swann. El campeón echa mano de varios objetos para centrar su ataque en la pierna dañada de su rival.

Cuarta lucha: Rosemary y Taya Valkyrie contra Tasha Steelz y Kiera Hogan

Combate corto liderado por Rosemary y Taya. Kiera logra dominar por instantes, pero Tasha recibe una spear seguido por The Red Wedding, conjunción que propicia la caída de su equipo.

Ganadoras: Rosemary y Taya Valkyrie.

Quinta lucha: The Deaners frente a Johnny Swinger y Crazzy Steve

Johhny se molesta porque su compañero aceptó una cerveza de Cousin Jake. Aun así, ingresa al combate, pero es rápidamente sometido por sus rivales. Cody y Jake se llevan la victoria con DDT.

Ganadores: The Deaners.

La molestia de Heath

Heath y Scott D’Amore discuten sobre el contrato de la superestrella. D’Amore le aclara que este no incluye lo que Heath solicita y le pide que se conforme con lo que la empresa le da. Heath se retira furioso.

El adiós del Campeonato Mundial de TNA; la fiereza de Shamrock

Luego de felicitar a Moose por haber encontrado la locación de su funeral en Victory Road, EC3 advierte que tiene que destruir su pasado. Por ello, procede a arrojar el antiguo cinturón de TNA al océano.

Por otra parte, Sami Callihan muestra la recepción mediática surgida tras los ataques de Ken Shamrock sobre Eddie Edwards. Seguido de ello, la leyenda pierde el control y ataca a uno de los guardias del recinto.

Sexta lucha: Ace Austin y Madman Fulton vs Motor City Machine Guns

MGMC domina rápidamente el encuentro hasta que Austin toma el relevo y corta la mano de su oponente con un naipe. Intercambio de golpes y la cosa se nivela para ambos equipos. The North hace acto de presencia para desquitarse con las dos agrupaciones, pero son frenados por The Good Brothers. Motor City Machine Guns aplica una combinación de Crossbody y Neckbreaker para llevarse la victoria.

Ganadores: Alex Shelley y Chris Sabin, The Motor City Machine Guns.

Deja un comentario