Cambiaron los gritos por los cláxones: así el regreso de la Triple

0
107

Este fin de semana concluyó sin mayor contratiempo la primera jornada de funciones de la Triple A en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La empresa ofreció un total de seis funciones, tres por cada día, con una cartelera de cinco luchas por presentación. El público disfrutó en condiciones inéditas el regreso de La Caravana Estelar.

La cartelera se abasteció de lo mejor de la liga; sin embargo, tuvieron que implementar una rotación ligeramente cerrada para equilibrar las participaciones y los descansos. Estuvieron presentes gladiadores como Pagano, Pentagón Jr., Chessman, Psycho Clown, Mr. Iguana, Máximo y Faby Apache.

Los asistentes se vieron inmersos durante el espectáculo en la medida de lo posible: algunas superestrellas hacían su entrada al ring entre los coches; pitaban rítmicamente y en desorden sus cláxones para manifestar apoyo o repudio; disfrutaban de una narración especial sintonizada desde sus radios y podían ordenar mercancía y bebidas a la carta.

Asimismo, La Tres Veces Estelar decidió realizar una transmisión especial en la plataforma de Facebook Watch de su última función. Todos sus seguidores virtuales tuvieron la oportunidad de seguir el combate, y de disfrutar también de la producción exclusiva de la AAA.

Uno de los combates más esperados de esa noche fue el de Pagano, Pyscho Clown y Chessman en formato triple amenaza. La contienda inició con el reto de Pagano al Asesino de la luz roja por la concreción de una apuesta de cabelleras. Al final el promotor del Noa Noa Style dejó fuera de la competición a Pyscho Clown y cimbró una victoria sobre Chessman.

Por otra parte, Lucha Libre AAA Worldwide realizó una formal invitación a la emisión del aniversario luctuoso del creador de la empresa, Antonio Peña Herrada. Se realizará una misa especial por los catorce años de su muerte, a la siete de la tarde de este lunes, y será compartida a través de sus cuentas de Facebook y YouTube.

Deja un comentario