Van Amapola y Metálica a la final del Campeonato Nacional Femenil de Parejas

0
109

La dupla de Amapola y Metálica se posicionó como la mejor de la noche. Ambas lograron cimbrar su lugar en la gran final del Campeonato Nacional Femenil de Parejas que se disputará el 16 de octubre. El próximo viernes, mediante el mismo proceso, conocerán quienes serán sus contrincantes.

La recién excampeona nacional Metálica quedó frente a frente con su verduga, Reyna Isis, desde la primera etapa de la ronda eliminatoria. Ambas se aferraron hasta el último en la campal: compitieron por el pase directo a la final de la noche pero la nueva campeona nacional le repitió la dosis y se anotó el triunfo.

No obstante, Amapola y Metálica lograron escalar hasta el encuentro final de la noche. Por eliminación directa, esta pareja dejó fuera a Silueta y La Magnifica. De igual forma, sacaron de la contienda a Marcela y Skadi, que habían truncado el paso de La Comandante y La Seductora.

En consecuencia, volvieron a chocar Reyna Isis y Metálica después del 87 Aniversario. Y a pesar de arrastrar con desventaja la fatiga de dos combates previos, el dúo de Amapola y Metálica logró imponerse ante Tiffany y Reyna Isis. La excampeona firmó su triunfo con un castigo que vindicó sus cuentas pendientes con la actual dueña de la presea nacional.

En el combate final de la noche, la Nueva Generación Dinamita le ganó a la triada de Negro Casas, Euforia y Gran Guerrero; sin embargo, esta victoria fue por descalificación: Euforia pretendió humillar a Forastero al despojarlo de su tapa en la tercera caída. ¿Será el inicio de una nueva rivalidad?

Por otro lado, los técnicos Místico y Diamante Azul superaron a Templario y El Terrible, la mala racha del más rudo continua. Asimismo, Diamond le arrebató la victoria a Espanto Jr. También, Mercurio se llevó el primer triunfo de la noche al vencer con La cavernaria a Mercurio. 

Deja un comentario