SmackDown: Jey Uso va por el oro máximo en Hell in a Cell

0
204

Mediante un careo que involucró a la familia samoana, Jey Uso lanzó una propuesta muy difícil de negar al Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns. Pese a que éste lo destruyó por completo en Clash of Champions el domingo pasado, se mostró de acuerdo con la iniciativa de su primo y le planteó demostrar de lo que es capaz dentro de la celda infernal “más peligrosa nunca antes vista», en palabras del propio Reigns. El miembro de The Usos aceptó y tuvo una noche que lo reivindicó, ya que venció a AJ Styles, con lo cual marcha firme en su camino por la presea máxima de la empresa.

También, en una velada de terror, The Fiend atacó salvajemente a Kevin Owens mientras efectuaba su segmento conocido como “The K.O Show». Bray Wyatt dejó tendido en medio del cuadrilátero a Owens y Alexa Bliss, quien hacía de invitada de KO. Sister Bliss reaccionó con una alegría sin igual al ver el ataque brutal que recibió el canadiense. Tomados de la mano, The Fiend y la gladiadora que ahora aparenta ser ‘Sister Abigail’, se marcharon del ring.

Por otra parte, Matt Riddle siguió demostrando su destreza y capacidad de adecuarse a cualquier oponente o compañero en el ring, pues le tocó llevarse una dura contienda acompañado de Lucha House Party, quienes hicieron un gran combate gracias a su experiencia en trabajo de tag team frente a un Baron Corbin (acompañado de Shinsuke Nakamura y Cesaro) que no deja de intentar arruinarle la vida al recién llegado de la marca amarilla.

Además, John Morrison fue vencido de forma rápida por “Mr. Money in the Bank” Otis. Una noticia que hizo dudar al Universo de la WWE por semanas finalmente fue expuesta: la mujer misteriosa que había hecho promos a lo largo de los shows anteriores por fin reveló su identidad: Carmella. La princesa de Staten Island está de regreso de una forma irreconocible, salvaje, con hambre de títulos en la empresa.

La función cerró con un combate titular: Jeff Hardy se enfrentó a Sami Zayn en una contienda llena de movidas aéreas, juegos mentales y un llaveo intenso que, en todo momento, ponía en duda al ganador de la lucha por el Campeonato Intercontinental. Esta noche, la mala suerte jugó del lado del Enigma Carismático, pues una artimaña lo condujo a la derrota, pero sin duda la marca azul completó otro programa redondo.

Deja un comentario