Comienza el torneo por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas del CMLL

0
83

Hoy se definirá la primera fase del torneo que definirá a la dupla ganadora del Campeonato Nacional Femenil de Parejas. Durante las funciones del 2 y 9 de octubre saldrán las mancuernas finalistas que se disputarán el oro el 16 de octubre. Participarán diez parejas: ya se dio a conocer la mitad que estará en la ronda eliminatoria inicial.

La competición estaba oficialmente prevista para festejarse en marzo. Pero este evento inauguró la jornada de cancelaciones, tras las restricciones sanitarias de convivencia social. Después de esa pausa, por fin quedaron establecidos los dúos concursantes.

Estará Reyna Isis con Tiffany. Aunque, la nueva campeona nacional podría cruzarse de nuevo con Metálica, quien hace alianza con Amapola. Por otro lado, también sería probable un choque de campeonas, porque la campeona nacional Marcela concursará en dupla con Skadi. También lo intentará la pareja de Silueta y Magnífica. Y se sumará a la justa la coalición de La Comandante y La Seductora.

La dinámica de encuentros constará de una batalla campal por una representante. Tendrán que eliminarse sacándose del ring por encima de la tercera cuerda. Según como sean arrojadas se determinan, ya en pareja, los encuentros: la primera irá contra la segunda; la tercera se enfrentará contra la que pierda entre la cuarta y la quinta; y la ganadora de ese encuentro entre las últimas en ser sacadas del cuadrilátero, tendrá pase directo a la final de esta primera ronda.

A la exhibición se agrega el choque estelar de Sansón, Cuatrero y Forastero frente a la triada, también ruda, de Negro Casas, Gran Guerrero y Euforia. Asimismo, luchará Místico y Diamante Azul contra El Terrible y Templario. Calentarán lona los combates entre Diamond y Espanto Jr., Último Dragoncito versus Mercurio.

Es importante destacar que esta función promueve la campaña #TodasSomosLuchadoras, que se acopla a celebración de octubre como el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama en todo el mundo. Según datos recogidos por la Organización Mundial de la Salud cada año se producen uno punto 38 millones de nuevos casos y 458 mil muertes por esta enfermedad.

Deja un comentario