NXT: Victoria de The Power Couple, ¿Presagio del TakeOver 31?

0
122

Johnny Gargano y Candice LeRae resultaron triunfantes en el main event de noche de NXT . Los retadores a los cetros Norteamericano y Femenino, respectivamente, vencieron a los monarcas Damien Priest e Io Shirai en un combate de parejas mixto.

En su próxima prueba, a efectuarse durante NXT TakeOver 31, Gargano aspira a conseguir su segundo reinado con dicho título, hecho que lo convertiría en el único dos veces Campeón de Norteamérica. Enfrente tendrá a The Archer of Infamy, gladiador que volverá a exponer el cinturón que ya logró retener ante Timothy Thatcher.

Mientras que LeRae se verá las caras de nueva cuenta con Shirai en una edición más del evento insignia de la marca amarilla. A diferencia de aquel combate de Toronto, en agosto de 2019, esta vez la máxima presea femenil estará en juego ante la tercera rival consecutiva de la luchadora japonesa.

Por otra parte, Shawn Michaels fue el encargado de guiar el cara a cara entre Finn Bálor y Kyle O’Reilly. El domingo, el gladiador irlandés defenderá el Campeonato de NXT ante el canadiense. El miembro de The Undisputed Era ha deslumbrado al WWE Universe en su reciente run como técnico.

Bálor reconoció la valía del underdog como competidor individual y en equipo, pero le cuestionó si la facción que representa intervendrá en el curso de su combate. Este agradeció la pregunta y respondió que, aunque siempre han operado de manera conjunta, el siguiente TakeOver no será el momento de ellos, sino el más grande de su carrera.

Como moderador del intercambio verbal, la leyenda le otorgó la última declaración a The Prince: “Kyle, eres brillante, carismático y muy bueno en el ring. Tienes todo lo que alguien necesita para ser Campeón de NXT. Y lo serías, si el título estuviera en manos de cualquier otra persona que no fuera Finn Bálor”.

Más tarde, Adam Cole respaldó a su colega luego del ataque de Austin Theory. Mediante una promo, el líder de The Undisputed Era resaltó la trascendencia de su agrupación y desafió a Theory a que le repitiera las descalificaciones que lanzó hacia O’Reilly. Lo anterior provocó una contienda entre ambos, de la que Cole salió vencedor vía Last Shot.

Además, Shotzi Blackheart continuó con su ascenso meteórico. En esta ocasión, superó a Dakota Kai gracias a un paquetito. Anteriormente, Rhea Ripley interfirió para atacar e intensificar su rivalidad con Raquel González, usual tag team de la neozelandesa que hacía de su acompañante.

También en el ramo de la división femenina, Kayden Carter salió avante contra Xia Li. Carter revirtió un roll-up de la luchadora de origen chino para concretar las espaldas planas. Después de la reyerta, Carter intentó estrechar la mano de su oponente, aunque Li procedió a empujarla, acto que podría sugerir su posible cambio al bando rudo.

En otros resultados de la función, Kushida sometió a Tony Nese con su típica hoverboard lock. Enseguida, Velveteen Dream apareció en el titantron y le advirtió de su poderío. Asimismo, el Campeón Crucero Santos Escobar y el estadounidense Isaiah “Swerve” Scott sostuvieron un frenético duelo de palabras. Los dos feudos se resolverán en un par de mano a mano en el pago por ver pactado para el 4 de octubre.

En adición a ello, Joey Pistachio tomó la oportunidad ofrecida por Cameron Grimes en su Stepping Stones to The Moon Invitational Match, pero fue rápidamente derrotado al recibir un double-foot stomp. Ante tal infortunio, el inglés Ridge Holland saltó al cuadrilátero y masacró a Grimes –con una secuencia de patadas— hasta que fue descalificado.

Deja un comentario