El Terrible y su mala racha, tras quedar fuera del 87 Aniversario del CMLL

0
327

Con semblante serio, frente a la cámara, El Terrible manifestó su sentir tras haber quedado fuera de la #NochedeCampeones: “Yo creo que en esta ocasión fue una falta de respeto al luchador y a la gente que estaba esperando con ansias, con ganas, ese encuentro”. El rudo expresó inquietud y molestia por su salida repentina del cartel a causa del contagio de Último Guerrero.

En la última emisión del noticiero #CMLLInforma, el gladiador narró que se había preparado durante meses, y unos días antes del evento fue notificado por la empresa. Aunque, su posible participación fue atropellada desde un inicio. Puesto que Bárbaro Cavernario, pieza de su equipo retador al Campeonato Mundial de Tríos, sufrió una lesión en la primera función de streaming de la temporada.

Por lo tanto, en ese momento programaron a Templario para acompañarlo a él y a Hechicero. No obstante, a pesar de haber ganado en la encuestas, este encuentro fue el único que se sustituyó completamente. Y el único luchador que encontró lugar en el evento insignia de la Seria y Estable fue El Guerrero León, contra Volador Jr.

Aunado a esta mala racha, Diamante Azul le arrebató recientemente el #CampeonatoNacionalCompleto en una función especial transmitida por TV Mexiquense. El rudo, que mantuvo la presea durante tres años consecutivos, advirtió que buscará nuevas oportunidades.

Por el contrario, al programa informativo también acudieron personalidades como Canserbero y Raziel. Estos presumieron el reconocimiento que les dio el público, a pesar de haber perdido ante la Nueva Generación Dinamita. Asimismo, Reyna Isis se mostró emotiva por haber obtenido el #CampeonatoNacionalFemenil, y lo entendió como una consecuencia del esfuerzo en su carrera profesional.

Deja un comentario