AEW Dynamite: Jon Moxley sigue imbatible

0
133

Jon Moxley contó con una nueva oportunidad de ser parte del main event del show semanal al defender su Campeonato Mundial de AEW. Sin embargo, Eddie Kingston no le puso las cosas tan fáciles; se encargó de ponerle un rival que no fuera conocido por Moxley: The Butcher. El combate fue frenético, con grandes aciertos por ambos competidores, pero el actual campeón salió vencedor vía sumisión, razón por la que Eddie Kingston abandonó lleno de ira el cuadrilátero.

“The Exalted One» Mr. Brodie Lee, tuvo un careo brutal en medio del cuadrilátero frente a Cody Rhodes, quien sigue con sed de venganza después de la brutal forma en la que fue derrotado hace un par de semanas; la humillación ha sido de tal alcance, que Rhodes con su nueva apariencia busca reivindicarse a como de lugar. Antes del confrontamiento -el cual impidió que se llevara a cabo la lucha-, pactó un combate con el actual Campeón Mundial de TNT, la cual fue llamada “Dog Collar match».

La presencia femenina sigue tomando fuerza en AEW, de la mano de la Dra. Britt Baker, quien lució de forma espectacular y con un gran arsenal de movimientos, los cuales bastaron para imponerse de forma clara y precisa ante Red Velvet.

Chris Jericho también mostró una de sus mejores versiones al enfrentarse a Isiah Kassidy, un rival que funcionó a la altura de ‘The Demo God’ resultando un combate impresionante. Fue tal el grado de aceptación y respeto entre los rivales, que se le notó a Jericho la intención por reclutarlo para el equipo de The Inner Circle, pero no pasó a más; terminó el combate vía conteo de tres, dando como ganador a Chris Jericho.

Presenciamos una noche llena de promos extrañas y algunas divertidas: Miro, (ex Rusev en wwe) apareció en una de ellas; MJF, el rudo y cara de la empresa también formó parte de su segmento ya conocido. Sin embargo, el que cerró con broche de oro las promos cómicas de la noche fue el carismático Orange Cassidy, quien sigue orbitando una segunda oportunidad por algún Campeonato “máximo» de la empresa.

Deja un comentario