Impact: Revelado el atacante de Eddie Edwards; el último show antes de Victory Road

0
232

Cuatro días separan a Eddie Edwards de su revancha por el Campeonato Mundial de Impact Wrestling, cetro que perdió ante Eric Young. Pero previo a Victory Road, resolvió la incógnita que lo mantuvo en vilo desde la semana pasada.

Fin al misterio

En un segmento sobre el cuadrilátero, Eddie Edwards recordó el ataque que sufrió al término del episodio anterior, cuando abandonaba los Skyway Studios. Su primer sospechoso resultó ser el actual monarca de la empresa, The World Class Maniac, quien lo destronó en el show correspondiente al primero de septiembre de 2020.

No obstante, Sami Callihan lo interrumpió para comunicarle que conocía al gladiador que lo hizo. Enseguida, Ken Shamrock saltó en escena y confirmó ser el agresor. Ante la mirada de The Draw, la leyenda no dudó en repetir la dosis. En una promo posterior, Eric Young afirmó que aniquilará a Edwards en la función del próximo sábado.

Taya Valkyrie & Rosemary vs. Havok & Nevaeh

Havok y Nevaeh capitalizan rápidamente el encuentro hasta que Rosemary ingresa, toma el relevo y detiene en seco el poderío de Havok. Valkyrie vuelve a ser la legal y con su Road to Valhalla se lleva la victoria. Tasha Steelz & Kiera Hogan hacen acto de presencia una vez finalizado el combate para atacar a las vencedoras pero Havok y Nevaeh hacen el salve.

Tras backstage, Deonna Purrazzo y Kimber Lee son entrevistadas. La campeona advierte a Kylie Rae de una victoria inminente en Bound for Glory. Se le notifica a Purrazzo que defenderá su título contra Susie en Victory Road, lo cual hace que esta se enfade.

Tenille Dashwood (con Kaleb with K) vs. Jordynne Grace

Ambas gladiadoras muestran gran fuerza desde el comienzo hasta que Grace consigue una ventaja momentánea. Kaleb with K distrae a Grace antes de conectar el bombazo; no obstante, acierta en cambiar la maniobra para rendir a su oponente.

El adiós al antiguo Campeonato Mundial Pesado de Impact

Moose se dirige a encarar a EC3 en lo que parece ser su camerino. EC3 aparece de repente y asegura que nada evitara que logre sus objetivos. Anuncia un funeral para el Campeonato Mundial Pesado de Impact durante el show de la próxima semana. Además, se confirmó la recuperación de Rich Swann de su lesión de pierna. Este asegura destronar a Young de una vez por todas.

Nueva lucha en parejas para Victory Road

En backstage, Heath y Rhino son atacados por Reno Scum para recuperar el dinero que le arrebataron a Hernández. Rhino denuncia el atropello con Scott D’Amore, quien pacta un combate sin sanciones entre Heath y Rhino vs. Reno Scum en Victory Road.

The Rascalz vs Good Brothers

Anderson y Gallows dominan el encuentro desde el comienzo. The Rascalz logran algunas movidas en equipo; sin embargo, Anderson retoma la ventaja con rodillas para Wentz. The Good Brothers conectan Magic Killer para conseguir la victoria. Luego de la contienda, retan a Motor City Machine Gun por los Campeonatos de Parejas en Bound for Glory.

Combate para determinar al “hombre de confianza» de John E. Bravo: Johnny Swinger vs Fallah Bahh

Al principio Swinger es declarado ganador después que éste golpeara a Bahh con el mono de juguete de Crazzy Steve. Bravo exige reanudar la lucha; Bahh aplica un Banzai Drop y se lleva la victoria.

El Campeonato de la División X se disputará en reto abierto durante Victory Road

Rohit Raju confirma un reto por su campeonato en Victory Road. Llega TJP, quien le exige una oportunidad, pero Raju aclara que el reto es únicamente para quien no haya recibido alguna chance recientemente.

Ace Austin & Madman Fluton vs The North (Ethan Page & Josh Alexander)

Dominio inmediato de Austin y Fulton, quienes lo mantienen hasta que Madman recibe suplex por parte de Alexander. The North despacha a Madman y acaba con Austin al aplicar un Spinebuster combinado.

Posteriormente, The Good Brothers llegan para encarar a The North, hasta que Austin y Madman atacan por atrás. The North se les unen, pero los Motor City Machine Guns hacen acto de presencia: el programa termina con una batalla de todos contra todos.

Deja un comentario