RAW: Robert Roode regresa a la acción y La Víbora contraataca

0
217

El último RAW del mes de septiembre de 2020 dejó dos retos abiertos, una revancha de Clash of Champions, un par de adiciones a la división femenina y la confirmación de un retorno glorioso. A continuación, te presentamos los resultados de la función:

Robert Roode alza la mano; Orton planta el veneno de la vengaza

Drew McIntyre abrió el show. El campeón aseguró sentirse genial al estar acompañado de Shawn Michaels, Big Show, Christian y Ric Flair: les agradeció por su ayuda y recordó lo ocurrido la noche anterior, pero Randy Orton irrumpió desde el titantron.

The Legend Killer amenazó a las leyendas por entrometerse en su lucha de Clash of Champions y le aseguró al escocés que su intento por conseguir su decimocuarto título mundial aún no ha terminado. Enseguida, aparentó abandonar la arena.

Por su parte, McIntyre lanzó un reto abierto para el Main Event de la velada. El Campeonato de la WWE estaría en juego ante cualquier oponente que no haya tenido una oportunidad de tal magnitud en el pasado, por lo que Robert Roode se adjudicó la chance.

El Glorioso volvió a la programación de la compañía tras siete meses de inactividad, pues se mantuvo en Canadá durante el desarrollo de la pandemia por COVID-19; fue introducido por su compañero, y excontendiente a la presea en Extreme Rules, Dolph Ziggler. Pese a conectar un Glorius DDT, el retador en turno cayó luego de recibir una Claymore.

Después del platillo estelar, un hombre misterioso –trajeado como conserje– hizo acto de presencia. Al quitarse la capucha y el cubrebocas, reveló su identidad: era Randy Orton y estaba equipado con una silla.

The Apex Predator apagó la luz de la sala donde se celebraba la reunión de los veteranos y los finiquitó uno a uno, debido a que unos anteojos de visión nocturna perfilaron su mirada. Pagó de la misma forma y se retiró de la arena, como si nada hubiera sucedido.

Asuka retiene en la revancha del Gold Rush

Asuka empezó con fuerza, al aplicar una llave al brazo de Zelina Vega. La Muñeca se liberó y arremetió contra La Emperatriz del Mañana. La gladiadora nipona contraatacó y se volvió a imponer tras ejecutar el Asuka Lock.

Keith Lee sorprende a Andrade

Luego de la caída de Vega, Andrade entró en escena para asegurarle que no representaba nada sin él a su lado. El Ídolo dejó a un lado a su ex mánager para emitir el segundo reto abierto de la noche. Para su sorpresa, Keith Lee respondió al llamado: aunque el mexicano revirtió ciertos ataques, una powerbomb de The Limitless derrumbó su ímpetu.

R-Truth prevalece con el Campeonato 24/7

En una cinemática se mostró a R-Truth jugando ajedrez con Little Jimmy. No obstante, un ninja de la agrupación de Akira Tozawa procedió a entregarle una carta. Cuando el monarca se encontraba leyendo la misiva, su némesis lo atrapó en un paquetito para despojarlo del cinturón.

Pero este no contaba con que Drew Gulak se había disfrazado como un secuaz del japonés, un pin consecuente le llevó a instaurar su segundo reinado. Tal como en Clash of Champions, el gusto le duró poco, ya que R-Truth recuperó el oro que ha ostentado en 41 ocasiones. En una triple amenaza posterior, sobre el cuadrilátero, Ron Killings retuvo su cetro.

Serios problemas en la familia Mysterio

En backstage, Seth Rollins abordó a un desatento Murphy. El Mesías le instó a que se cambiara de indumentaria, pero en dicho proceso, aprovechó el descuido para guardarse su celular.

Al llegar al cuadrilátero, la familia Mysterio remembró lo ocurrido en el RAW de la semana anterior. Jerry Lawler, quien fungía como presentador del segmento, le preguntó a la hija del mexicano cómo se sentía respecto a ello. Ella externó su molestia y aseguró que Rollins era un tipo peligroso.

A la postre, The Monday Night Messiah interrumpió a The King; apareció en la pantalla y exhibió una supuesta conversación por chat entre Aalyah y Murphy. Al ser cuestionada, la menor de la familia negó las acusaciones y se marchó furiosa del ring. Posteriormente, el discípulo le reclamó a su mentor, pero fue atacado por Dominik.

Más tarde en el programa, el pupilo de Rey Mysterio arremetió contra Murphy desde el arranque de su mano a mano. El juvenil de 23 años buscó echar mano de un palo de kendo, pero su hermana impidió la embestida. Con la distracción, el australiano finalizó la contienda vía pinfall. Poscombate, Dominik se abalanzó sobre Murphy. Aalyah le rogó porque se detuviera, aunque terminó abofeteándolo dada su nula reacción.

Doble debut femenino en RAW

La presentación oficial de Mandy Rose y Dana Brooke resultó exitosa. En una breve reyerta, ambas derrotaron a la dupla conformada por Natalya y Lana. La división femenina de parejas de la marca roja sumó a dos nuevas integrantes.

La continuación del feudo entre Owens y Black

Con la confirmación de su cambio al bando rudo, Aleister Black también cambió su tema de entrada. Su pelea con Kevin Owens acabó porque el neerlandés asestó un codazo al réferi y fue descalificado. Insatisfecho, KO equilibró la balanza con su tradicional stunner.

Un desliz para The Hurt Business

La arremetida verbal sobre Mustafa Ali en vestidores no reflejó la misma gallardía a ras de lona. Aún con la posible aparición de Retribution, la unión del ex 205 Live con Apollo Crews y Ricochet superó a la de MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin.

Deja un comentario