WWE: Siete campeonatos serán disputados en Clash of Champions

0
299

La rivalidad entre Drew McIntyre y Randy Orton tendrá su punto más álgido este domingo en WWE Clash of Champions. Uno de los dos gladiadores saldrá en ambulancia del Thunderdome, mientras que el otro gozará de las mieles del éxito en el evento dorado de la compañía.

Asimismo, Roman Reigns expondrá el Campeonato Universal de Smackdown frente a su primo Jey Uso, en uno de los duelos que promete robarse los reflectores de la función. En contraparte, la empresa de los McMahon anunció la cancelación de dos combates previamente confirmados.

A continuación, te presentamos un cuáles serán los combates titulares que se presentarán en el Amway Center de Orlando, Florida:

1.- Campeonato de la WWE (Ambulance Match): Drew McIntyre contra Randy Orton.

La Víbora parece no cansarse de obrar en contra del campeón hasta obtener el cetro mundial. El coraje que Orton ha despertado en McIntyre da fe de ello, pues este ha pasado incluso sobre su amistad con Keith Lee, en su búsqueda de venganza contra el máximo depredador tras múltiples ataques reiterados. The Limitless podría inclinar la balanza hacia cualquiera de los involucrados en el combate, ya que también ha pagado los platos rotos durante el feudo.

2.- Campeonato Universal: Roman Reigns frente a Jey Uso.

Después de lo ocurrido en el último SmackDown, pareciera que poco le importaría a The Big Dog vencer a su primo de forma abrupta. El nuevo Paul Heyman Guy está dispuesto a pasar sobre todos para mantener su soberanía. No obstante, recordemos que vienen de la misma familia, por lo que la voluntad y el coraje de Jey Uso podría sorprender al Universo de la WWE.

3.- Campeonatos en parejas de SmackDown: Cesaro y Nakamura ante Lucha House Party.

Cabe recordar que Kalisto ha sido percibido como la oveja negra del grupo por sus demás compañeros, pues no parece congeniar con ellos en el mismo sentido. Los monarcas llegan a Clash of Champions mejor posicionados y con mejor coordinación, luego de algunas victorias consecutivas.

4.- Campeonato de los Estados Unidos: Bobby Lashley versus Apollo Crews.

El miembro más devastador de Hurt Buisness, Bobby Lashley, ha tenido un mejor camino desde que él y sus colegas han fungido como uno de los principales atractivos de Monday Night RAW. Crews no la tiene sencilla: con un stable entero en su contra y un futuro inminente junto a Ricochet en la división de tag teams, las cartas no jugarían a su favor en esta reyerta.

5.- Campeonato de Parejas de RAW: Street Profits contra Andrade y Ángel Garza.

El desprendimiento de Zelina Vega como mánager de los latinos ha propiciado un mejor entendimiento entre la dupla. El antecedente directo de su rivalidad ante Montez Ford y Angelo Dawkins data del más reciente Summerslam, instancia en que no pudieron hacerse del oro.

6.- Campeonato Femenino de RAW: Asuka frente a. Zelina Vega.

La Muñeca parece estar sedienta de victoria en su carrera individual. Después de vencer a Mickie James –en la lucha que la definió como la primera contendiente al título–, confrontó a Asuka en el último RAW. Pese a su alto grado de confianza, ¿Tendrá lo necesario para La Emperatriz del Mañana?

7.- Campeonato Intercontinental (Ladder Match): Jeff Hardy vs. Sami Zayn vs. AJ Styles.

Mientras que Zayn asegura ser el campeón legítimo, Hardy no ha temido denotar que él es el verdadero poseedor del cinturón. Con un Styles que les ha pisado los talones para recuperar la presea que perdió, el desarrollo en la storyline de la reyerta de escaleras la sitúa con alta expectativa dentro de la cima del cartel.

—–

Antes de iniciar su KickOff, WWE confirmó que Nikki Cross, Nia Jax y Shayna Baszler no cuentan con la autorización médica para competir en el Gold Rush. Por ello, Bayley no expondrá el Campeonato Femenino de Smackdown ante la gladiadora escocesa, sino que detallará la situación durante el pago por evento.

Además, la contienda por los Campeonatos de Parejas Femeninos ha sido pospuesta. The Riott Squad (Ruby Riott y Liv Morgan) tendrá que esperar en su intento por afrontar su oportunidad titular.

Deja un comentario