Enciende motores: llegan las autoluchas de AAA

0
241

Después de meses de espera, Lucha Libre AAA Worldwide concretó finalmente presentaciones con la única modalidad que posibilita la asistencia del público, por medio de sus coches: las autoluchas. A través de su cuenta de Twitter, la empresa compartió los primeros detalles sobre esta nueva experiencia.

Tras concluir virtualmente el Torneo Lucha Fighter, el último evento de la promoción, la Caravana Estelar había anunciado el 20 de julio la llegada de este prototipo. Dicho proyecto se promocionó para celebrarse dentro del parque de diversiones Six Flags México; sin embargo, nunca se confirmaron fechas o luchadores.  

Fue hasta este viernes 25 de septiembre que la Tres Veces Estelar anunció oficialmente funciones para el 3, 4, 10 y 11 de octubre. La temporada publicitada cambió su sede inicial, y ahora se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez. A pesar de que aún no se comparte la cartelera, ya comenzó la venta de accesos para los primeros dos eventos.

La AAA indicó que próximamente revelará más información sobre estas exhibiciones, respecto a la transmisión remota, la cartelera y los encuentros de cada día. Por el momento, en su video promocional, se aseguran todas las medidas de salubridad: sanitización, uso de caretas, cubrebocas y boletos digitales.

Parte del predio sede funciona actualmente como hospital de expansión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Asimismo, durante el mes de julio, agosto y septiembre la Curva 4 ha fungido como el Autocinema Mixhuca. El inicio de estos combates pretende inaugurar una nueva manera de consumir la lucha libre en México, dentro del contexto de la pandemia.

Deja un comentario