Smackdown: Jeff Hardy se impone en el Bar Fight; la oportunidad dorada de Gran Metalik

0
269

La historia entre Sheamus y Jeff Hardy habría culminado en el Bar Fight que ambos sostuvieron en el Irish Shannon’s Pub de Orlando, Florida. El Enigma Carismático se resarció de las humillaciones que sufrió y superó al Guerrero Celta en un nuevo combate cinematográfico.

No sólo aniquiló al irlandés, sino que prevaleció ante los estragos de su pasado. Así, se recuperó tras ser vapuleado sobre una batería y un mingitorio. Además, soportó los castigos en las paredes y la barra del recinto.

El final lucía inminente cuando Sheamus le estrelló una silla de madera: el antiguo miembro de The Bar celebraba anticipadamente, pero el menor de los Hardy Boyz regresó a escena con el rostro pintado de gris, negro y blanco. Pese a los constantes reveses, una Swanton Bomb –desde una escalera–le hizo salir airoso.

Gran Metalik, el próximo retador al Campeonato Intercontinental

Una fatal de cuatro esquinas unió a Gran Metalik, Lince Dorado, Drew Gulak y Shorty G como posibles aspirantes al cetro Intercontinental. En la mesa de comentaristas, AJ Styles acompañó a Corey Graves y Michael Cole para presenciar las acciones.

Derivado del calibre de los exponentes, los estilos técnico y aéreo predominaron en la contienda. Cada uno precisó de su moméntum; aunque, el mexicano aumentó la tensión, ya que impidió el gane del integrante puertorriqueño de Lucha House Party.

De este modo, aprovechó que Gable se encontraba en la lona, luego de aplicarle un súplex a Lince Dorado, y lo fulminó por conducto de un codazo desde la tercera cuerda. Posterior a la confrontación, El Fenomenal abofeteó al jalisciense, pero el ex Máscara Dorada le pagó con la misma moneda.

El impulso individual de Big E

En bastidores, Kofi Kingston le informó a su colega que una aparente lesión lo mantendrá seis semanas fuera de actividad. Cabe recordar que Nakamura y Cesaro le realizaron un bombazo sobre un par de mesas en Extreme Rules, acto que originó su flamante coronación como Campeones de Parejas de Smackdown.

Dicho acontecimiento formaría parte de una nueva storyline, en la que Big E desarrollará su potencial a nivel individual de cara a Summerslam 2020. Dado que Xavier Woods también está lejos de los encordados, pues se recupera de una cirugía de tendón de Aquiles, The New Day se detendrá parcialmente.

Naomi merece más

Tras su derrota de la semana pasada frente a Lacey Evans, el Universo de la WWE le externó su apoyo a Naomi a través del hashtag #NaomiDeservesBetter. Por ello, la dos veces Campeona de Smackdown fue invitada a la sección Miz TV.

John Morrison y The Miz se mofaron de su desliz y la repercusión viral que tuvo en redes sociales. Pero la oriunda de Florida se defendió de las burlas: “Me he mostrado de forma constante a lo largo de la última década. Lo doy todo en cada ocasión que entro al ring, por eso es que los fanáticos se preocupan por mí, me apoyan y quieren más para mí”.

Para su sorpresa, los anfitriones procedieron a darle la bienvenida a su rival. Evans brindó la crítica definitiva, por lo que resultó atacada cuando utilizaba su lápiz labial. En medio del cuadrilátero, Naomi fue vitoreada por el público.

Riddle da cuenta de Nese y se carea con Corbin

La semana pasada, Matt Riddle perdió en su intento por derrocar el reinado de AJ Styles. Sin embargo, en su más reciente exhibición no tuvo piedad de Tony Nese; dirigió la ruta del encuentro. Mediante un Bro Derek, terminó con las aspiraciones del exmonarca de la división crucero.

Después de la reyerta, llamó a King Corbin, con tal de saldar su embestida. En el duelo verbal, El Rey consideró que The Original Bro debería regresar a NXT o a 205 Live, porque este “no pertenecía a su reino”. En contraparte, Riddle reafirmó su intención de acabar con Corbin.

El momento de The Fiend

Durante un segmento de la Firefly Fun House, Bray Wyatt confirmó que ha llegado el tiempo de The Fiend para finiquitar a Braun Strowman. Al dirigirse a la linterna que simboliza al Devorador de Mundos, el personaje con el que venció al Campeón Universal en la lucha de pantano de The Horror Show, Wyatt aseveró: “No te puedo dejar salir de nuevo. (…) Tuviste tu oportunidad, ha llegado su turno. Él ha sido desatado”.

Nikki Cross consigue su revancha titular

Al inicio del programa, Alexa Bliss y Nikki Cross interrumpieron una promo donde las Campeonas de Parejas, y ahora máximas estandartes de la compañía, proclamaban la «Era de la Grandeza» que aseguran comandar.

Pese a haber caído en Extreme Rules, la escocesa decidió volver a hacerle frente a Bayley. Por tal motivo, la poseedora del cetro de Smackdown señaló que su siguiente contendiente emanaría de una disputa entre las dos gladiadoras.

Ante el anuncio, Bliss recibió un empujón por parte de su compañera de equipo. Así, ambas pusieron en pausa su amistad para medirse en la senda hacia la gloria. Luego de una batalla reñida, Cross se hizo del triunfo.

La luchadora de origen británico falló al ejecutar su Super DDT Tornado, pero un paquetito le concedió la victoria. En el último show de la marca azul del mes de julio, tratará de arrebatarle el oro femenino a Bayley.

Deja un comentario